Nomínate de BBK

nóminas bbkNomínate de BBK es la última oferta de la entidad vizcaína, que pretende coger su trozo del suculento pastel de las nóminas con una campaña bastante interesante. Pese a que los productos del BBK no suelen despertar mucho interés a primera vista, en esta ocasión vale la pena echar un vistazo más profundo pues la campaña de nóminas “Nomínate” nos ofrece interesantes regalos a cambio de domiciliar la nómina con el BBK.

Nomínate de BBK. Características

Los regalos que el BBK nos ofrece si domiciliamos la nómina son la Microcadena Hi-Fi Panasonic SC-HC20EG-S, un Televisor LED 19” Sunstech Tlei19HD o un Tablet 8,4” bq Darwin. Si queremos conocer más detalles de los productos podemos seguir este enlace.

En cuanto a las condiciones de domiciliación, hay que tener en cuenta que sólo pueden acceder a los regalos los que domicilien la nómina por primera vez en BBK, los que no hayan tenido ningún abono en BBK correspondiente a cualquier tipo de remuneración y si domiciliamos dos recibos. También hay que contratar una tarjeta (en apariencia sin gratuidad de comisiones) y tener una nómina superior a 700 euros.

Quizás lo peor de la campaña es que tenemos que firmar un compromiso de permanencia de 24 meses y que hay que pagar 29,50 euros en concepto de gastos de manipulación y envío a domicilio. La oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre próximo o hasta fin de existencias y no se puede acumular a otras promociones vinculadas con la domiciliación de la nómina.

Por otro lado, también conseguiremos una serie de ventajas como préstamos e hipotecas en condiciones especiales, diferentes descuentos en seguros, un seguro de accidentes gratuito y productos de ahorro exclusivos.

Conclusiones

Se trata de una oferta muy buena si necesitamos cualquiera de los tres productos que regalan. No obstante, las condiciones son algo duras en lo referente al compromiso de permanencia.

Deja una Respuesta