Hipoteca Aliseda de Banco Popular

6.78
/ 10
Interés: 1.25 %
Financiación máxima: 100.00 %
Te buscamos la mejor

Revisión

banco-popular1

El Banco Popular es una de las entidades españolas con más historia a sus espaldas y el 90% de su negocio se basa en el canal minorista, por tanto son especialistas en particulares o pequeñas empresas. Hoy en CdB analizamos la Hipoteca Aliseda de Banco Popular, exclusiva para viviendas adquiridas a través de su portal inmobiliario www.gesaliseda.es.

Recuerde que puede revisar sus principales características en la tabla resumen al final de esta entrada y las condiciones contractuales, siguiendo este enlace.

La Hipoteca Aliseda de Banco Popular

En primer lugar, la Hipoteca Aliseda de Banco Popular ofrece condiciones ventajosas, ya que financia viviendas del portal inmobiliario de la propia entidad. Hoy en día, los tipos de interés de los préstamos en general, están bajando debido a las políticas monetarias expansivas del BCE, lo que supone una oportunidad a tener en cuenta. Además, financia el 100% de la vivienda y ofrece la posibilidad de un período de carencia (ver tabla resumen) y sin comisiones de apertura.

Por otra parte, tiene dos modalidades, una para la vivienda y otra para locales comerciales y oficinas, por tanto está indicada tanto si somos particulares, como empresarios. Por otro lado, ofrece un diferencial sobre el euribor promocional para el primer año y con un plazo máximo superior al habitual del mercado.

Los peros, que también los hay

Como escribimos antes, la Hipoteca Aliseda de Banco Popular no conlleva comisiones de apertura, pero sí por desistimiento, algo más baja en los 5 primeros años que en los siguientes (ver tabla). Por otro lado, ya hemos mencionado que solo financia viviendas ofrecidas en su portal inmobiliario, lo que supone cierta limitación en la oferta de inmuebles.

Opinión del experto

Nos encontramos ante un préstamo hipotecario, con una financiación por encima de la media hoy en día, ya que esta puede ser del total del valor de tasación, pero eso sí, solo de su portal inmobiliario. Por otro lado, el diferencial sobre el euribor está en el promedio del mercado y se ha visto reducido por la competencia entre entidades y las bajadas del tipo de interés oficial del dinero, debidas a las políticas monetarias del BCE.

Tiene dos modalidades, una para vivienda y otra para locales y oficinas. Un producto adecuado para particulares y pequeñas empresas, que ofrece una entidad especializada en el mercado minorista.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Hipoteca Aliseda
Nombre Entidad:Banco Popular
Clase del Producto:Variable
Características:
TAE:1.97 %
Periodo inicial a tipo fijo:0 month
Diferencial Variable:1.25 %
Índice de referencia:Euribor 1 año
Divisa:Euro
Financiación Máxima %:100.00 %
Financiación Máxima (Cuando hay mínima):
Plazo máximo:40.00 años
Comentarios Cuota:Revisión Anual
Comentarios de las Características:Hasta el 100% del precio de compra venta más gastos (Necesarios para pago de impuestos, Notaria, Gestoría y Registro).
Finalidad:
Primera Vivienda:No
Segunda Vivienda:No
Subrogación:NoSin info
Otros casos:Inmuebles Banco Popular
Comisiones:
Estudio:0.00
Subrogación %:0.50 %
Comentarios:Compensación por Desistimiento 0,50% durante los 5 primeros años de vida del préstamo y el 0,25% a partir del 5º año.
Obligaciones:
Avales Familiares:No
Domiciliación Nómina:NoSin info
Seguro Hogar:Sin info
Seguro Crédito Hipotecario:NoSin info
Seguro de Vida:NoSin info
Plan de Pensiones:NoSin info
Cuenta Corriente:NoSin info
Tarjeta de Crédito:NoSin info
Aplazamientos y Carencias:
Carencia del Capital:24 month
Bonificaciones:
Tipo interés inicial:Euribor + 0,90%
Meses de bonificación en tipo de interés:12 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Primer año: Euribor + 1,25%, sin revisión. Resto de años: Euribor + 1,75%, con revisión anual (3,63% TAE variable). Sin acotación mínima. Exclusiva para la compra de inmuebles promocionados en el portal inmobiliario de la entidad (www.alisedainmobiliaria.com) Válido para compradores finales de inmuebles de terciario (oficinas, locales comerciales, naves industriales. Oferta válida hasta 30/06/2017.

Cómo contratar Hipoteca Aliseda de Banco Popular

En primer lugar, podemos hacer click en el enlace de esta página "Solicitar" y llegaremos a una pantalla como esta: Proceso contratación Hipoteca Aliseda Popular 1 Una vez en ella, podemos hacer click en "financiación", que aparece en la parte inferior derecha de la página principal y accederemos a esta otra pantalla:   Proceso contratación Hipoteca Aliseda Popular 2   Rellenamos el formulario y el banco nos irá indicando los pasos a seguir y nos informará de la documentación a aportar, los contratos, una vez aprobada, nos llegarán a la oficina del Banco Popular que hayamos elegido, dónde podremos firmarlos.    

Deja una Respuesta