Dinero barato: ¿Gasolina para las bolsas?

Son muchas las dudas e incertidumbres que ocasionan los tipos de interés elevados para las familias que deben pagar créditos e hipotecas, pero a su vez, no son pocos los analistas financieros que ven con preocupación las continuas bajadas con…

Las cláusulas cero y suelo, no son lo mismo

¿Alguien no sufre de hipotecas…? ¡Extra, extra, el euríbor está en negativo! Esta noticia ya es conocida por muchos y es que gracias al señor Draghi, con sus políticas monetarias expansivas, este indicador está en negativo. El BCE se ha dedicado…

Arkad: El hombre más rico de Babilonia

Existen muchos libros en el mercado sobre finanzas, ahorro, inversión y en general, sobre las finanzas personales, siempre destinados a influir en el aprendizaje y la mejor formación de sus lectores. Para nuestros pequeños y medianos inversores habituales seguidores de…

Servicios financieros: ¿Cómo puedo reclamar?

Actualmente los mercados de valores y el mundo financiero en general en España presentan una gran diversidad y variedad de productos dirigidos hacia el cliente-inversor cuya gestión profesional suele estar debidamente regulada, normalizada y sometida a los lógicos controles de…