Suscríbete a Comparativa de Bancos y consigue los mejores análisis y consejos de finanzas personales

Suscribiéndote a Comparativa de Bancos recibirás un email diario o semanal según prefieras con nuestro mejor contenido y productos bancarios. Analizamos regularmente depósitos bancarios, hipotecas, cuentas y muchos otros productos haciendo grande la letra pequeña para que conozcas todos los detalles sobre los mismos.

Además podrás aprender finanzas personales para poner en orden tus recursos, explicaciones sobre conceptos básicos de economía y los mejores consejos de bolsa. Independientemente del nivel de conocimientos que tengas y de tu experiencia en productos de ahorro, crédito o inversión serás capaz de entender y profundizar en todos ellos.

Suscríbete a Comparativa de Bancos y recibirás nuestra guía financiera Gratis y las mejores ofertas y noticias.

Recibe también nuestra guía financiera ¡GRATIS!

No solo el ciudadano de a pie sino muchos empleados de banca no dominan a la perfección los conceptos básicos sobre productos bancarios como qué es la TAE. Suscribiéndote a Comparativa de Bancos recibirás por email un enlace de descarga de nuestra guía en PDF donde podrás aprender todos estos conceptos de la forma más simple y explicada para todos los públicos.

Ponemos especial énfasis en la simplicidad y brevedad, no hace falta leer decenas de páginas para entender los conceptos más básicos y solo encontrarás las palabras necesarias para entenderlo sin rodeos.

Consigue las mejores análisis de productos bancarios y el mejor contenido para poner en orden tus finanzas. ¡Para todo los públicos y niveles de conocimientos económicos!

Consigue con cada email TODOS los productos bancarios que han aparecido en el mercado de forma actualizada

Diariamente actualizamos todos los productos bancarios de nuestro comparador de bancos y puntuamos cada producto. Puedes elegir la frecuencia con la que recibir los correos para que saturen tu bandeja de entrada aunque podrás elegir un email diario si quieres estar al día de cada nuevo lanzamiento.

También te enviaremos puntualmente las mejores ofertas del mercado y campañas promocionales para que estés al día y obtengas la mejor rentabilidad por tu dinero, aproveches los mejores seguros y obtengas las mejores condiciones en hipotecas y préstamos.

Podrás responder a cualquiera de los emails que recibas preguntándonos tus dudas y te responderemos con la mayor rapidez posible.

En un mercado tan dinámico como el actual, los productos financieros son cada vez más abundantes y no todo el mundo entiende a la perfección las peculiaridades de los mismos. No sólo los ciudadanos de a pie confunden términos económicos como el Euribor o el interés nominal, sino que más de un empleado bancario ha tenido, y seguirá teniendo, problemas a la hora de comprender perfectamente estos conceptos.

Aprovechando esta confusión, las entidades juegan a veces con nosotros para intentar hacer atractivos productos que no lo son tanto. Debemos tener claros los conceptos básicos que nos permitan poder ir tranquilos a nuestro banco o caja y poder conversar con nuestro comercial, tanto de los productos en sí mismos como de la teoría más elemental.

En ComparativaDeBancos.com hemos confeccionado una guía para resolver todas tus dudas y que sabemos te servirá de gran ayuda. La misma consiste de diferentes secciones en las que podrás saber más sobre:

  • Conceptos Básicos
  • Productos bancarios
  • Secretos
Para conseguir estos Principios totalmente GRATIS lo único que debes hacer es suscribirte a Comparativa de Bancos. El enlace a este libro aparecerá siempre al final de cada artículo que recibas por email. De esta forma también podrás recibir a diario toda la información publicada en nuestra página y las mejores ofertas bancarias.

Y no te preocupes por el spam, lo odiamos tanto como tú, por lo que no recibirás más información que la ya mencionada.

¿Y ahora qué?

Una vez que introduzcas tu email recibirás un email para que confirmes que quieres suscribirte y recibir nuestras noticias. Nos tomamos muy en serio tu privacidad y no recibirás ningún correo no deseado ni venderemos o cederemos bajo ninguna circunstancia tus datos a terceros.

Es muy importante para nosotros que todas las personas que reciben nuestro contenido por email realmente quieren recibirlo. Así que comprueba tu bandeja de entrada y añade nuestra dirección a lista de remitentes seguros. De nuevo, no cederemos tu información a nadie y podrás anular tu suscripción o cambiar la frecuencia de envío en cualquier momento, directamente desde el email.

Como usuario aceptas que toda la información personal que facilites sea almacenada en una base de datos propiedad de Comparativa de Bancos S.L. inscrita en el registro de la Agencia Española de Protección de Datos con código de inscripción 2100880044 con la finalidad de facilitar la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados, para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados, para la gestión de tareas básicas de administración, así como para mantenerte informado por correo electrónico de novedades, productos y servicios relacionados con comparativadebancos.com o con terceras empresas colaboradoras.