Cuenta Nómina iPAD 2 Bankia

Cuenta Nómina iPAD 2 de Bankia es uno de los últimos productos ofrecidos por la entidad española en su afán de convertirse en una referencia en productos habituales de la gente. En esta ocasión nos ofrece una cuenta nómina con iPad 2, uno de sus regalos más importantes en su afán de atraer clientes a través de regalos.

Cuenta Nómina iPad 2. Características

En realidad, el producto ofrecido es muy simple. Bankia nos ofrece una cuenta nómina sin ningún tipo de comisiones en mantenimiento ni administración, ni por ingreso de cheques y las transferencias nacionales nos saldrán gratuitas. Además, una oferta bastante habitual últimamente, nos regalan una tarjeta de débito gratuita.

Aún así, y pese a la simpleza del producto, lo cierto es que el iPad (iPad 2 15 GB WiFi) no se consigue así por así. Para conseguir un iPad 2 gratis, tendremos que domiciliar una nómina de más de 2.500 euros junto a 2 recibos. Además, tendremos que mantener tanto la nómina como los recibos en la entidad durante 24 meses desde la contratación.

Bankia también nos ofrece otros regalos por nómina más pequeñas, por ejemplo, si tenemos una nómina entre los 800 euros y los 2500 euros, podremos conseguir una televisión TV Toshiba 22” LED, valorada en el mercado con 425 euros.

Conclusiones

Se trata de una buena oferta aunque con una nómina mínima excesiva. La iPad podemos conseguirla en el mercado por menos de 500 euros, por lo que tanto la permanencia como la nómina mínima a domiciliar son un poco excesivas largas. Evidentemente, Bankia juega con la marca y pretende cegar con este regalo las condiciones de contratación, que no del producto (que son buenas). ¿Nos merece la pena contratar esta cuenta nómina por dos años de sueldo ingresado en la entidad? En realidad se trata de una elección muy personal para aquellas personas -cada vez menos-, que cobran más de 2500 euros.

Recordemos que Banco Popular y Oficinadirecta también está ofreciendo la misma promoción, regalo de iPad 2 por domiciliar la nómina.

Deja una Respuesta