Nómina en BBVA

BBVA ha vuelto a emprender una nueva campaña de nóminas intentando no quedarse atrás en este mercado tan valioso. No obstante, a diferencia de otras entidades más pequeñas, al BBVA le es suficiente con referirse a uno de sus grandes…

Nomínate de BBK

Nomínate de BBK es la última oferta de la entidad vizcaína, que pretende coger su trozo del suculento pastel de las nóminas con una campaña bastante interesante. Pese a que los productos del BBK no suelen despertar mucho interés a…

Domiciliar la nómina con Banca Cívica

Domiciliar la nómina con Banca Cívica nos saldrá bastante bien, ya que nos regalarán un netbook. Se trata de uno de sus primeros productos como entidad y no por casualidad ha ido directamente hacia las nóminas, seguramente como un primer…

Cuenta Nómina Triplete de Banco Pastor

Últimamente estamos hablando bastante de Banco Pastor o su filial en la red, a saber, Oficina Directa, y es que no es para menos. Parece que la entidad a ido a por todas estas vacaciones y está lanzando productos muy…

Domiciliación de la Nómina con el BBVA

Recordemos que el BBVA a puesto en marcha la campaña de “Aprovéchate de tu Banco”, por lo que poco a poco irán saliendo productos relacionados con esta campaña que, si tenemos el ruido que hizo el anuncio de la campaña…