Cuentas ING

Las cuentas de ING Direct han pasado a ser las más conocidas en los últimos años, tanto la Cuenta Naranja como la Cuenta Nómina de ING. Gracias a una publicidad agresiva, presente en la casi totalidad de los medios de comunicación han conseguido del Fresh Banking una referencia en la banca online, ofreciendo altas rentabilidades a nuevos clientes. Actualmente, la Cuenta Naranja ofrece un 6% TAE durante los cinco primeros meses y a partir de ese momento un 3% TAE.
Si actúan como hasta ahora es de suponer que esta oferta se irá ampliando, mes a mes, hasta el próximo año 2009 cuando lancen una oferta diferente. Una vez cumplido este año, el tipo de interés que ofrecen es del 3%, momento en el que nos planteríamos buscar otras opciones de inversión.

Dentro de la cuenta Naranja tenemos otras dos opciones más, una es la cuenta Vivienda Naranja, y otra es la cuenta Naranja Negocios. La peculiaridad de la primera es que, además de ofrecernos un 5% TAE, podremos deducirnos un 15% de las cantidades que ingresemos en la misma con un máximo de 9.015 € anuales. En segundo lugar, la cuenta Naranja Negocios es la apropiada para personas jurídicas ofreciendo una rentabilidad del 3% TAE.

Además de la cuenta Naranja, ING Direct ofrece también la Cuenta Nómina de ING, la cuál te devuelve el 2% de los recibos que domicilies en la misma, ya sea luz, agua, internet, telefonía móvil, etc. Además todas las tarjetas, talonarios, comisiones en cajeros 4B o Euro 6000 o transferencias son gratuitas. La única condición es que tu nómina debe estar domiciliada aquí.

One Response to “Cuentas ING”

  1. Participa en el reto de los 7 enlaces | Comparativa Bancos

    […] Cuentas ING, comenzaba en febrero de 2008 con un breve artículo sobre las cuentas de ING. […]

    Responder

Deja una Respuesta