Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank

Ahora es esta la Cuenta Openbank en promoción.

Openbank ha aumentado el plazo durante el que ofrece 3,50% TAE de su cuenta Open Plus Seguridad. De esta forma ofrece un 3,50% TAE durante 6 meses para todos aquellos que abráis una cuenta en openbank antes del 31 de Octubre.

Desde el primer céntimo y hasta un máximo de 700.000 € será la cantidad que rentará a ese 3,50% TAE. Todo ingreso que se haga por encima de esa cantidad rentará al 1,24% TIN siempre y cuando tengamos la nómina o tres recibos domiciliados; en caso de no cumplir alguna de estas condiciones, el interés será del 1,00% TIN.

Una vez acabado el plazo, la rentabilidad de la Cuenta Open Plus Seguridad será del 1,24% TIN si tenemos la nómina o tres recibos, o del 1,00% TIN si no.

No hay ningún compromiso de permanencia por lo que, una vez finalizado el plazo -31 de mayo- podéis hacer lo que queráis con vuestro dinero, o incluso antes si aparece alguna oferta mejor.

Cuenta OPENPlus Openbank – ¿Cómo abrirla para no tener problemas?

  1. Acceder a través de este enlace e introducir sólo vuestro teléfono y os llamarán. Si queréis ahorrar tiempo en la llamada o que os den menos la lata, introducir directamente los datos en el formulario.
  2. Proporcionarles los datos adicionales que os pidan.
  3. Eso es todo. La verdad que como te llaman desde el primer momento no puede, o no debe, haber lugar a equivocaciones con Openbank.

Vídeo Promocional

9 Responses to “Cuenta Open Plus Seguridad de Openbank”

  1. Cuenta CAN de Caja Navarra – Todos los pasos para abrir la Cuenta CAN de Caja Navarra sin problemas

    […] un interés superior al que ofrecen la Cuenta Naranja de ING, la Cuenta Azul de iBanesto o la Cuenta OpenPlus de Openbank durante el periodo promocional, pero después pasa a ofrecer un interés algo inferior, teniendo en […]

    Responder
  2. Openbank mantiene en agosto su deposito anual al 6% y los demas depositos | Comparativa Bancos

    […] 7% TAE, dos ofertas para nuevos clientes que están entre las más altas del mercado. Y también la Cuenta Open Plus al 3,5% TAE, una cuenta a la vista, de alta rentabilidad y sin plazo de caducidad, para la que el cliente solo […]

    Responder
  3. Antonio Romero

    Se intentará 🙂

    Responder
  4. Guille

    Si, llevas razon, que ahora mismo openbank ofrece algo más, pero como bien dices, en pocas cantidades apenas se nota, y yo estoy comenzando ahora mismo con esto del ahorro y demas, y la idea es usarla como hucha, ingresando una 1º cantidad, y ahorrando todos los meses en ella para que siga produciendo, obviamente, cuando ya tenga un cierto dinero con el cual pueda desenvolverme, lo movere en los que sean los mejores del momento, pero ahora prefiero usarlo como he dicho, y tambien es más fácil al tener la gran operatividad que tiene por internet.
    Por cierto, no estaría nada mal, que cuando pudieseis, nos enseñarais un poco como funciona la bolsa, que tipo de inversiones hay, como encontrar esa informacion, quien puede asesorarnos en tema de mas arriesgadas o menos, etc 😉

    Responder
  5. Guille

    Yo queria aportar informacion, y decir que como oferta visible online, si que es la que mas rentabilidad ofrece como bienvenida, pero tambien baja mucho despues.
    Yo llevaba tiempo detras de contratar con ING, y ayer vi un stand en el centro comercial, y he contratado la cuenta naranja al 4% los 3 primeros meses, por contratarlo alli, e inmediatamente despues cuando volvi a casa contrate tambien la cuenta nomina.
    Decir que despues de esos 3 primeros meses, se reduce al 2% o al valor que tenga en esos momentos.

    Saludos.

    Responder
    • Antonio Romero

      Hola Guille, como dices tienes razón en que ING ofrece más cuando acaba el plazo y desde comparativadebancos.com siempre hemos sugerido contratar la cuenta Naranja y lo seguiremos haciendo por su gran operativa en internet.
      Pero también abogamos por contar con la mejor oferta en cada momento y ahora mismo es la de openbank. Sólo es un 0,25% así que se vas a meter 1.000 € pues tampoco hay gran diferencia o si ya eres cliente de ING, nada mejor que aprovechar esto y abrirse otra cuenta con openbank.

      Saludos!

      Responder
  6. Antonio Romero

    Hola Pozuelo,

    contraté esta cuenta en Diciembre y yo también tuve problemas con la clave de operaciones, habiendo tardado algo en recibirlas.

    Según me recomendaron en Openbank, no hay que caer en el “pánico” y estar solicitando las claves cada dos días ya que puede haber problemas con las órdenes. De todas formas pienso que no deberían existir tales problemas y recibir esas claves sin más de uno o dos días de diferencia que el pin de acceso.

    Para disfrutar de la rentabilidad de la Cuenta Open Plus Seguridad, hay que fijarse bien y transferir nuestro dinero a esta cuenta. Al darte de alta tendrás dos cuentas diferentes, una donde poder contratar los depósitos que es la Cuenta normal de Openbank y otra es la Plus Seguridad.

    Saludos,
    Antonio

    Responder
  7. Pozuelo

    A mi también me funciona mal OPENBANK. Tuve que ir personalmente a Madrid para poder pasar el dinero de la cuenta corriente a la OPEN PLUS SEGURIDAD. Llevaba el dinero 10 días en el banco a interés prácticamente 0. Y hoy, un mes después, aun no me han mandado las claves necesarias para operar por internet.
    Un desastre
    Pozuelo

    Responder
  8. muermiking

    Hace unas semanas, siguiendo la recomendación ante la situación de crisis que se avecinava, decidí abrir una cuenta en Openbank y mover parte de mis acaudalísimos ahorros. Pues bien, mi primera impresión ha sido bastante negativa: la web tiene menos funcionalidades que otras que he podido utilizar en el pasado (oficinadirecta, Caixa Catalunya o La Caixa), cuando tuve el dinero en la cuenta intenté abrir sin éxito una cuenta depósito (he conseguido abrir 3 depósitos diferentes pero siempre con error y con 0 euros), en una semana nadie me ha respondido a los mails abriendo averías (cuando en las otras entidades la respuesta era inmediata)…

    En fin, espero que en los próximos días consigan que cambie de opinión…

    Por cierto, no consigo actualizar el enlace a mi blog, siempre me sale error de Google… 🙁

    Responder

Deja una Respuesta