Cuenta Mas Open de Openbank

e-cuenta-requisitos-máximos-de-openbank
7.45
/ 10
Rentabilidad2.00 %
Ir al banco Comparar
  • Introduce tu email y te mandaremos la mejor comparativa.
Loading Agregar a favoritos

Revisión

La cuenta openbank remunerada, ahora llamada Cuenta Más Open, es el equivalente de Openbank a otras cuentas remuneradas como la Cuenta Naranja o la Cuenta Azul salvo que bajo el paraguas de la marca Banco Santander.

El tipo de interés que ofrece está en línea con las de la competencia y superan casi siempre al ofrecido por depósitos en el medio plazo. La cuenta openbank Más Open es totalmente gratuita y permite hacer transferencias desde la misma así como pagar con tarjeta. Esta es la gran peculiaridad que tiene con respecto a la cuenta naranja y es que aquí podemos pagar desde la misma y hacer transferencias aunque no podemos hacer domiciliaciones. Para ello habría que contratar la cuenta nómina openbank.

Debemos tener en cuenta, como ocurre con el resto de cuentas remuneradas también que el interés inicial es por un plazo limitado y luego rentará a un interés menor.

 

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Cuenta Mas Open
Nombre Entidad:Openbank
Clase del Producto:AHORRO
Orientación (Nómina, etc):AHORRO
Características:
TAE:2.00 %
TAE promocional:2.00 %
TIN:2.00 %
Liquidación de intereses:Mensual
Divisa:Euro
Condiciones de Contratación:
Franquicia:NoSin info
Obligación domiciliación de nómina:No
Permite domiciliar recibos:No
Permanencia mínima:6 meses
Residentes:
No Residentes:No
Nuevos Clientes:
Antiguos Clientes:No
Personas Físicas:No
Internet:
Teléfono:No
Oficina:NoSin info
Edad mínima de contratación:18
Plataformas de contacto y uso:
Teléfono:NoSin info
Internet:NoSin info
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:No
Diferencial:0.00 %
Comisiones:
Administración Semestral €:0.00
Administración Semestral %:0.00 %
Mantenimiento Semestral %:0.00 %
Transferencias Nacionales %:0.00 %
Obligaciones:
Domiciliar Nómina o Pensión:No
Domiciliar Recibos:No
Tarjeta de Crédito:No
Tarjeta de Débito:No
Talonario:
Restricciones:
Restricción 1:No admite domiciliaciones
Bonificaciones:
Comentarios:Ventajas adicionales: Tarjeta 4B gratis primer titular, Visa Open gratis, Talonario de cheques gratis, Transferencias nacionales gratis.
Comentarios adicionales:
Comentarios del Producto:Bonificación Remuneración: 2,00% TAE (1,98% nominal) los 6 primeros meses y después se remunerará al tipo vigente de la e-Cuenta (0,75% nominal anual domiciliando la nómina o 3 recibos, 0,50% si no se domicilia). Así, se tendrá una TAE global del 1,38% (cumpliendo las condiciones anteriores) o una TAE global del 1,25% en caso de no hacerlo. Sin condiciones para cualquier cantidad. Sólo para nuevos clientes.

Cómo contratar Cuenta Mas Open de Openbank

En primer lugar os aparecerá la siguiente imagen y tendréis que hacer clic en el botón rojo que aparece en la parte inferior derecha. Contratación de la Cuenta Openbank Más OpenA partir de aquí el proceso de contratación es muy sencillo e intuitivo y demuestra como se han puesto la pilas en los últimos meses en la entidad, con una experiencia de usuario bastante buena. Abrir la Cuenta Openbank Más Open

One Response to “Cuenta Mas Open de Openbank”

  1. Jesús

    La cuenta Más de Openbank es una de las que mas seguridad ofrecen por el respaldo de Banco Santander. Pero le echo en falta continuidad con depósitos a 6 meses o renovaciones de tipo de interés por incremento de posición como hacen iBanesto o ING.

    Es decir, que es abri cuenta para una vez y ya está. Y la verdad que da un poco de pereza hacer todo el papeleo por 4 meses. Pero luego tiene de cuando en cuando buenas ofertas a plazo fijo en 12 y 24 meses.

    Responder

Deja una Respuesta