Tenlo en Cuenta de Banco Popular

Tenlo en Cuenta de Banco Popular es la nueva promoción para premiar a sus clientes e incentivar el consumo y los incrementos de saldo en la entidad.

Esta promoción de Banco Popular consiste en dos concursos diferentes:

rascayganasmall2

Rasca y Gana de Banco Popular estará en funcionamiento hasta el próximo 30 de Junio y en ella, cada cliente de cualquiera de los 6 bancos del Grupo Banco Popular obtendrá un “Rasca y Gana” por cada incremento de saldo de 300 € en su cuenta. 

Las cuentas que son válidas para esta promoción son todas aquellas cuentas corrientes y las cuentas de ahorro que no reciban más de un 2% TAE de rentabilidad. Los premios que van desde una consola Nintendo DS o un termómetro y hasta un Toyota AIGO tributan como cualquier regalo.

elsorteazosmall2

El Sorteazo de Banco Popular premia el saldo actual en cada cuenta y dota de una participación para el sorteo por cada 500 € que los clientes tengan en cualquiera de los 6 bancos del Grupo Banco Popular, en cuentas que no superen el 2% TAE de rentabilidad.

También se acumularán participaciones por tener con ellos un plan de pensiones, domiciliación de nóminas o pensión o sus depósitos bancarios.

Sin duda son buenas ofertas de esta entidad bancaria que, según dicen, no pasa por sus mejores momentos.

Deja una Respuesta