Domiciliación de Nómina con Openbank

OpenbankHoy presentamos un nuevo producto de Openbank, el banco online del Grupo Santander. El producto se basa en la promoción de que la entidad regalará 2.000 mini ordenadores o netbooks para los 1.000 primeros clientes actuales y 1.000 primeros nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión en el banco. Las fechas límite serán el día 31 de enero del 2010 para los clientes actuales y el día 28 de febrero del 2010 para los nuevos clientes.

Las únicas condiciones que nos exige el banco es que no tengamos ya nuestra nómina domiciliada en el banco, que el importe de la nómina o pensión sea igual o superior a la cifra de los 1.200 € y que lo domiciliemos en Openbank como mínimo 36 meses, es decir, 3 años.

El ordenador que el banco nos dará a cambio será un Medion AG, un modelo “mini akoya E1210 “de diez pulgadas.

Aún así hay que tener en cuenta un par de cosas. El cliente que ahora no tenga domiciliada la nómina en Openbank, pero que alguna vez la tuvo, no podrá optar a la promoción. Pero también hay más mensajes, a saber, los nuevos clientes que cumplan con los requisitos y que domicilien la nómina en Openbank por primera vez, podrán tener acceso a la cuenta corriente de alta remuneración, la “Cuenta Open Plus Seguridad”, una de las cuentas que más rentabilidad ofrece hoy día (3,60% TAE) que será aplicable desde la domiciliación de la nómina o tres recibos hasta el próximo 28 de febrero.

Así pues, vemos que es una excelente oportunidad para conseguir un ordenador, aparato que cada vez se está haciendo más necesario en el mundo tecnologizado de hoy en día. No obstante, tendremos que andar rápido pues 1.000 ordenadores no son muchos y seguro que el hecho de conseguir un ordenador “gratis” motivará a mucha gente a domiciliar la nómina en Openbank.

Deja una Respuesta