Depósito Openbank a 1 año

Opebank ha reducido el interés ofrecido en su depósito a 12 meses, pasando del 6% TAE al 5% TAE. Al mismo tiempo ha aumentado el interés en caso de cancelación, subiéndolo del 3,5% TAE al 4% TAE.

De esta forma hace que su producto más atractivo sea la Cuenta Open Plus Seguridad al 6,5% TAE.

Las caracterísiticas de este depósito son:

 

 

  • Importe mínimo 3.000 euros
  • Posibilidad de renovación al vencimiento
  • Liquidación anual 5,00% Nominal
  • Liquidación mensual 4,89% Nominal. 
  • Liquidación trimestral 4,91% Nominal. 
  • Liquidación semestral 4,94% Nominal.

8 Responses to “Depósito Openbank a 1 año”

  1. muermiking

    El misterio del error fantasma de OpenBank ha sido resuelto!!! Acabo de llamar a OpenBank y me ha atendido un señor muy amable que me ha explicado el motivo del error y la forma de solucionarlo en menos de 5 minutos.

    – El problema: la cuenta la tengo bloqueada
    – Motivo: resulta que la documentación que te envían a casa sólo está pensada para el caso de ser un titular y te remiten un único formulario para hacer el traspaso inicial de dinero desde otra entidad, pero sólo para el primer titular, y para que la cuenta esté activa todos los titulares deben haber hecho una aportación de capital.
    – Solución rápida: el segundo titular tiene que acercarse a una sucursal de Banesto y hacer un ingreso en la cuenta de, por ejemplo, 1€.

    A ver si podemos hacerlo en breve y solucionar definitivamente el problema.

    Responder
  2. Antonio Romero

    Deberían echarlos sí.
    Las Cajas, como otras tantas instituciones en España, funcionan de aquella manera… Si entras a una Caja X y ves a dos cajeros, dos comerciales, un asesor y un director, y al lado tienes al Banco Y con un cajero-comercial-asesor y un director-comercial-asesor te darás cuenta de la diferencia de gestiones entre unas y otros…

    No estoy diciendo que todas sean así pero pasa, y mucho.

    Responder
  3. muermiking

    Hombre Antonio! Ya contaba con que no lo resolverías tú mi problema con OpenBank… Vamos, que si lo llegas a hacer te asciendo a categoría de semi-Dios.

    No, esta tarde, si los mellizos me dejan, llamaré para aclarar el tema.

    En cuanto a lo del website, no recuerdo muy bien como me di de alta, creo que fue a través de lo del gravatar.com, pero accediendo a Blooger… no sé, no me hagas mucho caso, porque tengo memoria de pez. De todos modos seguiré intentándolo…

    … y el jueves a ver qué comentan Montilla y los presis de las Cajas Catalanas… ¿les pedirá Montilla que La Caixa le vuelva a perdonar su millonaria deuda?¿Se fusionarán las Cajas catalanas y echarán a 1680 empleados como Nissan?¿Quedarán a comer langosta para pedir dinero al estado o la Generalitat?(así les pagamos 2 veces, con nuestros impuestos y con nuestras hipotécas y préstamos, negocio redondo)… ¡Qué emoción! no sé si podré esperar al jueves…

    Responder
  4. Antonio Romero

    Lo de Openbank ya te digo que les llames directamente o te acerques a una oficina, puedo darte recomendaciones pero desde luego no solucionar esos problemas. Ya me gustaría a mí…

    Y lo de OpenID, el fallo te lo da en mi web? Los datos de openid deberías cambiarlos en la misma página donde te diste de alta…
    Yo uso el de Verisign y me va bien, https://pip.verisignlabs.com/

    Responder
  5. muermiking

    Qué suerte, he escrito una parrafada, pero como si intento poner el website correcto el OpenId de Bloogger me da error, me lo ha borrado todo…

    Resumiendo, el problema que tengo es que si voy a “Contratación” y sigo los paso para el alta de una cuenta depósito, cuando llego al final de todo me dice “ERROR. Envie un mail a aayuda@…”. Sin embargo la cuenta la crea pero con 0 euros (ya tengo 3 así). Si intento hacer un traspaso entre la cuenta corriente y la depósito no puedo porque no aparecen en la lista. Si intento hacer un alta de imposición me dice que no hay “imposiciones asociadas al contrato y que dé de alta una desde la opción de ‘Contratació'”… y vuelta a empezar.

    PD: Pensaba que había solucionado el tema del Website erróneo en OpenId, pero nada. Migozo en un pozo… me parece que voy a tener mal puesta la web por los siglos de los siglos…

    Responder
  6. Antonio Romero

    Es raro que te vaya mal con lo de Openbank, pero si sigue así ve directamente a una oficina o prueba a llamar por teléfono.

    Si tienes ya número de cuenta podrías hacer la transferencia.

    Qué es lo que te pasa con la web?

    Responder
  7. muermiking

    A este ritmo y gracias a la ineficacia de su web, cuando consiga dar de alta un depósito en OpenBank, el interés lo tendrán al 0% 🙁

    Por cierto, hoy en las noticias ha salido esto:”Montilla convoca a los responsables de las cajas catalanas para tratar la crisis”, a ver cómo termina todo esto…

    … y sigo sin poder actualizar el website >(

    Responder

Deja una Respuesta