Los bancos también dan la bienvenida a la navidad

ahorro_navidades

En estas fechas, todas las empresas buscan incrementar sus ventas por medio de ofertas o packs navideños, desde las grandes superficies, hasta la frutería de la esquina de casa; sin embargo, la banca nunca se ha caracterizado por hacerlo o ¿alguien ha visto algún tipo de promoción basada en la Navidad?, sin embargo, desde un comparador como este, acceder a lo mejor de cada entidad, puede ser muy fácil.

Por eso, hoy quisiera escribir sobre lo que he llamado “pack navideño”, una cuenta corriente, un depósito bienvenida y una tarjeta de crédito y aunque parezca extraño, son de diferentes entidades, porque gracias al mix bancario, podrás operarlas on line. Al final de la entrada explicamos a los interesados, como podrían realizar el proceso de contratación.

Bankinter, ING y Citibank, los tres mosqueteros

Este producto sorprendió a todos, porque se diferencia de otras cuentas operativas, no solo en que ofrece una rentabilidad sin comisiones, es que además, esta es hoy del 5% el primer año (para saldos no superiores a 5.000 euro). Por tanto, Bankinter reúne en un solo producto dos características esenciales, la ausencia de costes en las operaciones y una remuneración. La oferta funciona durante 2 años, siendo el interés del segundo más bajo que el del primero, por tanto, ¿porqué no aprovecharla?

ING es un banco, que se ha caracterizado por ser el pionero en las llamadas cuentas sin comisiones, pero además, también puso de moda un color, el naranja. La cuenta de ahorro más famosa de esa entidad, ofrecía un tipo de interés elevado, durante cortos períodos de tiempo, para sus nuevos clientes o quienes incrementaran su saldo, hoy hacen lo mismo, pero por medio de un depósito, el de Bienvenida de ING. Su rentabilidad actual (aunque se prevé que pueda bajar un poco) es del 2%, pero eso sí, para nuevos clientes.

Y para rizar el rizo, nada mejor para planificar las compras de Navidad, que una tarjeta de crédito. Las entidades antes mencionadas ya las ofrecen, de hecho con la cuenta de Bankinter tienes una de débito gratis, sin embargo, Citibank te da la posibilidad de solicitarla sin tener que cambiar de banco y los tipos de interés que cobran, están en la media del mercado.

Pasito a pasito, conseguimos el pack navideño

Ahora, como último punto de este artículo, voy a explicar cómo contratar estos productos. Quisiera recordar a los lectores, que pueden acceder a la web de los diferentes bancos desde este comparador. En primero lugar, seguiremos este enlace, que nos lleva a la cuenta nómina de Bankinter y en la revisión, les explicamos el proceso completo de contratación. Porque tener una cuenta operativa, es la base de todo.

Cuando hayamos firmado los contratos, ya tendremos nuestras claves como cliente y nuestro número IBAN, llegó el momento de volver a este comparador (cosa que siempre agradecemos) y echar un vistazo a esta otra revisión, donde podréis contratar el Depósito Bienvenida de ING, para lo que previamente hay que abrir la cuenta naranja. Recuerda  que desde tu cuenta nómina podrás traspasar gratis dinero a ella, por ejemplo el que supere el límite de los 5.000 euros.

La tarjeta de crédito, si decides optar por la de Citibank, puedes contratarla aquí, te recordamos que no es necesario asociarla a una cuenta de la propia entidad, es decir, que puedes hacerlo a la de Bankinter. Y eso es todo, un pack navideño al que puedes acceder fácilmente, gracias a comparadores como este, pero que además puedes gestionar on line desde un ordenador, dispositivo móvil o tablet. Bienvenido y feliz Navidad.

Deja una Respuesta