Depósito Combinado Mundial de Unnim CaixaTerrassa

Parece que Unnim ha salido con todo al mercado depositario, y es que el que hoy presentamos no es el primer producto que Unnim Caixa Terrassa saca al mercado. No es el único, pero sí el último producto de Unnim a Caixa Terrassa y seguramente uno de los más atractivos.

Se trata de un producto de ahorro que combina un depósito a plazo con un depósito estructurado y referenciado a la bolsa. La primera mitad o el 50% se dedica a la inversión en un depósito a plazo de 6 meses con una remuneración del 4,25% TAE y con liquidación de intereses mensuales.

La otra mitad, el 50% que resta se llevará a cabo a través del llamado Depósito Mundial 36 meses, a saber, un producto con capital garantizado y refernciado en función de la evolución de la cotización en bolsa de 5 empresas patrocinadora del Mundial de Fútbol del 2010. Estas empresas son Coca-Cola, Sony, Adidas, Hyundai y McDonals.

Se podrá realizar la contratación desde cualquiera de las oficinas de la nueva entidad, aunque el depósito referenciado se puede contratar ella sola desde Internet.

Es una buena oferta al menos en lo que respecta a la parte fija. Como siempre, dependeremos de los mercados si queremos recibir más dinero.

One Response to “Depósito Combinado Mundial de Unnim CaixaTerrassa”

  1. Revisión semanal y comentarios personales | Comparativa Bancos

    [...] a los depósitos, se ha cubierto el Depósito Combinado Mundial de Unnim, que no es más que un estructurado 50/50 con el Depósito Mundial que ya se analizó [...]

    Responder

Deja una Respuesta