Tarjeta Visa Open en Caja de Ingenieros

Hoy hablaremos de la nueva Tarjeta Visa Open, una tarjeta de crédito imprescindible si se quiere viajar por el mundo. Es una tarjeta que está mundialmente aceptada y nos ofrece la posibilidad de abonar en comercios de todo el mundo así como poder efectuar disposiciones en efectivo desde Londres a París pasando por Nueva York y Tokio.

Esta tarjeta nos permite seleccionar la modalidad de pago que más nos interese o más se adapte a nuestras necesidades y también podremos cambiar el modo cuando lo deseemos. Las posibilidades de pago suelen incluir el pago total a fin de mes o, sino, optar por el pago aplazado con una cuota fija o porcentual.

La cuota mensual lo podremos establecer como un importe fijo (hasta el máximo del 15% del límite de la tarjeta) o un porcentaje (entre el 10% y hasta el 50%) del saldo que hemos acumulado durante todo el mes. Aún así, hay que tener en cuenta que la cuota mensual mínima es de 60 euros.

Podremos obtener esta tarjeta en la Caja de Ingenieros, donde la cual entidad financiera nos podrá ofrecer la posibilidad de ampliar el límite de la tarjeta si lo concebimos como necesario. La contratación de esta Tarjeta Visa Open trae consigo el “regalo” de un seguro gratuito de asistencia en viaje y accidentes.

Además, podemos no pagar comisiones de emisión y de mantenimiento, aunque esto último será efectivo tan sólo si consumimos el mínimo que el tipo de tarjeta defina.

Hay que tener en cuenta que el tipo de interés para las cantidades aplazadas es de 1% mensual, a saber, el 12,68% TAE.

En realidad es una buena oferta o propuesta, pues nos facilita mucho las cosas si vamos de viaje. Además, el hecho de su gratuidad y el bajo interés cobrado por el pago aplazado –aunque siempre duela pagar intereses para ello- son un aliciente importante para los necesitados de este tipo de tarjetas. Seguramente es uno de los mejores en su mercado.

One Response to “Tarjeta Visa Open en Caja de Ingenieros”

  1. carlos

    El problema de estas tarjetas es, además de la comisión fija anual, los intereses por aplazamiento, que rayan la usura…

    Responder

Deja una Respuesta