Tarjeta virtual de Unicaja

Hay cada vez hay más entidades que enfocan sus esfuerzos en ofrecer una nueva gama de servicios, sobre todo enfocados a Internet, los cuales intentan brindar seguridad al consumidor en lo que respecta a las compras por internet.

Es el caso, por ejemplo, del producto que hoy presentamos. Se trata de la Tarjeta Virtual de Unicaja, con la que podremos realizar compras o pagos a través de internet o por teléfono con la máxima seguridad y confidencialidad. Tiene la característica que no permite desvelar los datos reales del comprador.

Mediante un simple acceso a UniVía, el consumidor podrá generar una tarjeta virtual con los correspondientes datos necesarios para realizar el pago, importe, fecha de caducidad de la tarjeta virtual y de forma opcional el concepto.

También se puede decir que la Tarjeta Virtual de Unicaja es única e incluso de usar y tirar pues para cada compra se podrá generar una nueva tarjeta virtual con un importe distinto y una nueva validez. Nos servirá también para hacer compras internacionales pues podremos cargar la tarjeta en la moneda en el que se necesite hacer el pago. Es, además, y cosa rara en productos nuevos, totalmente gratuita. No tiene comisión alguna por alta, por servicio, por compra ni por anulación.

Está bien que los bancos y cajas traten de renovar su gama de productos, pues con un poco de imaginación se pueden sacar productos que sin demasiado coste, ayuden a la vida del consumidor. Este es el caso de la Tarjeta Virtual de Unicaja, el cual nos brinda una seguridad virtual necesaria que muchas veces falta con las tarjetas físicas.

One Response to “Tarjeta virtual de Unicaja”

  1. Manuel estudillo granados

    Se puede recibir dinero con la tarjeta virtual unicaja. Es decir, si te devuelven el dinero de la compra realizada te lo ingresan en la tarjeta virtual y hacer ingresos acesa tarjeta virtual

    Responder

Deja una Respuesta