Tarjeta MTV de Caja Madrid

Tarjeta MTVLa Tarjeta MTV de Caja Madrid nos permitirá, por un lado estar a la última y saber todo lo que sale o rodea al mundo de la música y, por otro lado, disfrutar de varias ventajas. Las ventajas son del estilo de varios descuentos en comercios, la participación en sorteos y promociones de MTV, descuentos de hasta el 25% en las suscripciones de revistas, etc.

Además de tener una cuota reducida quizás uno de los atractivos de la Tarjeta MTV sea la de que nos ofrece de forma gratuita el Seguro de Garantía Mejor Precio, con el que la caja nos paga el doble de la diferencia si compramos algo con la tarjeta y luego lo encontramos más barato.

Los descuentos se centran sobre todo en la web entradas.com (un 3%), en espectáculos y eventos deportivos (3%), la recarga del móvil en cajeros automáticos de Caja Madrid (3%) y el repostaje en las estaciones de servicio de GALP (4%) y BP (3%).

Podremos solicitar la tarjeta tanto en modalidad de débito como en modalidad de crédito. Así pues, vemos que es una tarjeta que realmente nos ofrece una serie de descuentos, en diversos ámbitos de vida tan importantes como el ocio o el combustible. Es una tarjeta que hay que tener en cuenta.

One Response to “Tarjeta MTV de Caja Madrid”

  1. Tarjeta Pago Fácil de Caja Madrid | Comparativa Bancos

    [...] como todas las tarjetas de Caja Madrid, posee el nuevo chip EMV, lo que nos ofrecerá la máxima seguridad en nuestras [...]

    Responder

Deja una Respuesta