Posts destacados de la semana en Entreblogs

Una semana mas compartimos algunos de los mejores posts de la red Entre Blogs, artículos que no te debes perder y de los que siempre sacarás algo bueno. Vamos a verlos:

Similitudes entre la crisis del 28 y la actual – Estupendo artículo en el que Comparativa de Bancos, en su línea de análisis riguroso, detalla en qeu se parece la situación económica que sufrimos estos días al Crack del 29.

Características de un emprendedor – Jack nos presenta un vídeo en el que, con su estilo personal y reconocible, nos da sus consejos para ser emprendedor, que debe distinguirle.

Guía de uso de “Mailto” – En Ayuda WordPress nos devuelven a los básicos, conceptos imprescindibles que debes saber.

Los Memes son estafas – Esta semana en Ciberprensa se desató una, seguramente pueril, polémica. Pasa y opina.

Curso de iniciación a Photoshop gratis – LimiteNet comparte un estupendo tutorial para todo aquel que se quiera adentrar en el estandar en edición fotográfica.

No respeto tu opinión – ¿Estás seguro de querer dar tu opinión?, pues Soy Plastic da sus explicaciones de porqué no todas las opiniones son igual de respetables.

HP 2133 con Yoigo – En Yoiggers se adelantan a otros medios de información y nos cuentan que Yoigo ahora nos ofrece un fantástico Netbook de HP a un precio fantástico.

2 Responses to “Posts destacados de la semana en Entreblogs”

  1. cavalleto

    Antonio, no sé qué pasa pero el plugin ese de «compártelo o envíalo» tarda mucho en cargar.
    Haces clic y no muestra nada, al cabo de 4 o 5 segundos se muestra el desplegable.

    Uso la últimísima versión de FF.

    Responder

Deja una Respuesta