Cuenta Sin Nómina o negocios, depende de qué seas

Hoy en CdB vamos a escribir sobre dos modalidades de cuenta corriente, la Cuenta Sin Nómina y la cuenta negocios, esta última específica para personas físicas o jurídicas que realicen actividades económicas. La elección dependerá de si uno es empresario o…

Poniendo en marcha tu propio negocio

Ser un emprendedor está frecuentemente visto como la opción de trabajo ideal. Después de todo, ¿quién no querría trabajar para sí mismo, decidir su propio horario e ir al trabajo cada día haciendo algo que el entusiasme? Pero si dejamos…

Cuando un inversor se convierte en empresario

Cuando se tiene una idea empresarial brillante, un plan de negocio sólido y se realiza una buena trayectoria de gestión consiguiendo que el proyecto inicial salga adelante, el nuevo empresario innovador, puede llegar a un punto financiero donde para seguir…

Tarjeta MasterCard

La compañía multinacional MasterCard, conocida originalmente como Master Change, fue creada por dos emprendedores llamados Raymond Tanenhaus y Stanley Benovitz en Louisville, Kentuchy, y fue posteriormente absorbida en 1966 por el United California Bank. Antes de su primera salida a…