A vueltas con las comisiones en cajeros

Cuidado a partir de ahora… El asunto de las comisiones en cajeros parece haber llegado a un punto sin retorno, toda la banca que opera en España o bien ha decidido cuanto nos va a cobrar o ha llevado a cabo…

El interés de usura según el Supremo

Algunos quieren que vuelva, pero no es la solución… El Tribunal Supremo español ha emitido una sentencia en la que establece el tipo de interés de usura, para hacerlo ha tenido que recurrir a ¡una ley de 1908! porque en…

El crédito fluye de nuevo, ING y Sabadell

  Por lo que parece, el crédito fluye de nuevo en España, muchas entidades se han lanzado a reducir diferenciales en sus hipotecas o a conceder préstamos personales, en aras a incrementar sus resultados operativos. Hoy en CdB analizamos dos préstamos…

El Día de la Educación Financiera, nuestro día

El 5 de octubre se celebró el Día de la Educación Financiera, ese examen que, en países como el nuestro, solemos suspender. Pero no todo el mundo tiene porqué saber de finanzas, aunque unos conceptos esenciales, nunca están de más. Hoy…

Qué es una nómina y qué no es

Una duda que surge a más de uno, es por qué nos ingresan en nuestra cuenta una cantidad menor a la que corresponde a nuestro salario y entonces nos hacemos la pregunta del millón: Qué es una nómina  y como puedo entenderla.…

ING y Sage One, la pareja perfecta

  ING es una de las entidades on line más conocidas, ha sabido innovar en los productos bancarios, con el más conocido de ellos, la cuenta de ahorro ,  que hoy en día ofrece un depósito de bienvenida muy interesante.…