BBVA apuesta por su campaña “Aprovecha tu banco”

Varias páginas web dan a entender ahora que la campaña “Aprovéchate de tu banco” del BBVA sale como contrapartida al “Queremos ser tu banco” del Santander. No obstante, el BBVA viene avisando de la campaña de Aprovecha tu banco desde el pasado mes de mayo.

A partir del día 1 de octubre BBVA quitará las comisiones a más de tres millones y medio de clientes reemplazando su última campaña “Cuentas Claras”

¿A que se refiere el BBVA con “Aprovecha tu banco”?

Según afirma la entidad, los clientes no pagarán ningún tipo de tarifa por administración ni por mantenimiento de las cuentas, así como tampoco por ingresar o emitir un cheque ni por transferencia.

Hay que tener en cuenta que hay muchos productos sin comisión en el mercado, aunque lo cierto es que pocos ofrecen la gratuidad total en cuentas, tarjetas,  cheques y transferencias.

Además, esta nueva estrategia incluirá una tarjeta de débito o crédito gratuita por cada titular de la cuenta.

¿Quién se puede beneficiar?

Evidentemente la entidad no nos regalará todas estas ventajas por nada a cambio. Tan sólo se podrán beneficiar de la oferta aquellos que tengan la nómina, el desempleo, un ingreso periódico en cada uno de los tres últimos meses o dos recibos domiciliados en la entidad así como quienes utilicen la tarjeta BBVA en comercios o cajeros.

El ingreso mínimo en caso de nóminas tendrá que ser de 600 euros, mientras que en caso de tener el desempleo o un ingreso recurrente, esta cifra tendrá que alcanzar los 300 euros.

Además, podrán beneficiarse también los jubilados con la pensión domiciliada, jóvenes menores de 26 años y ahorradores que invierten en bolsa y posean 500 acciones del BBVA.

Lo cierto es que los requisitos que se nos exigen no son muchos y además se trata de un espectro amplio, muchas personas se podrán beneficiar de esta oferta del BBVA. No es extraño que las cifras que el banco maneja sean grandes, pues la entidad pretende recaptar hasta 500.000 clientes con esta oferta.

Conclusión

Lo cierto es que es una oferta como para aprovecharla. Quedará ver cómo vuelven las comisiones dentro de unos meses y cuánto nos costarán, pero lo cierto es que si estamos pensando en cambiar de banco y poseemos uno de los requisitos mínimos que se nos exigen es realmente una buena opción para hacerlo al BBVA.

Si estas pensando en contratar uno de los producto o has contratado alguno de los productos expuestos y quieres que te analicemos el contrato envíanoslo a contacto@comparativadebancos.com y te lo analizaremos gratis.

2 Responses to “BBVA apuesta por su campaña “Aprovecha tu banco””

  1. GEORGINA VAZQUEZ PEREZ

    Buenas noches voy ahcer una transferencia de Tamaulipas Mexico a España , pero hay datos qwue me mpiden y en el ticket en el que viene la cuenta no los identifco por ejemplo quie es el Codigo BIC BBVAESMMXXX,Cual es la direccion , numero de sucursal , quisiera que me apoyaran en estos datos

    Responder
  2. GEORGINA VAZQUEZ PEREZ

    Buenas noches voy a realizar una transferencia interbancaria al pais de España solo que me enviaron un ticket con los datos pero no los puedo definir
    Q

    Responder

Deja una Respuesta