Ten motivo para brindar, promoción de Bankia

copas BankiaBankia, una de las entidades financieras más controvertidas de estos últimos meses, pone en manos de su cliente y del nuevo cliente una oferta para conseguir un regalo que nos completará la vajilla de casa. Se trata de la promoción “Ten un motivo para brindar“, y consiste en abrir una cuenta de Bankia.

Características

Podemos beneficiarnos de la promoción tanto si somos como si no somos clientes de Bankia. Si no lo somos tendremos que abrir una cuenta de Bankia e ingresar 2.000 euros. El regalo es un exclusivo set de 18 copas de cristal de Bohemia distribuidos en tres tamaños.

Si ya somos clientes no se nos discrimina y podremos conseguir dichas copas por una imposición de 2.000 euros a 12 meses de plazo. Sería como contratar un depósito en especies, ya que no existiría una remuneración dineraria, pero conseguiríamos una rentabilidad del 2,19% TAE. Hay que tener en cuenta que la retribución en especie también está sujeta a la tributación conforme a la legislación tributaria vigente.

La promoción será válida hasta el 30 de noviembre o hasta el fin de existencias, que se sitúa en los 50.000 unidades. Si queremos conocer más sobre la promoción podremos ver sus bases.

Conclusiones

Una oferta un tanto extraña, un set de copas no es precisamente el regalo más atractivo por abrir una cuenta. Aún así, si lo han puesto es que debe funcionar. En fin, no es una oferta ni buena ni mala sino del montón, de aquellas que no sabes dónde ubicarlas, cuál es su objetivo real.

Deja una Respuesta