Pago aplazado con la tarjeta Visa Oro de ING Direct

ING Direct promociona ahora el pago aplazado para aquellas compras superiores a los 90 €, por aquello de que llega el veranito y los gastos se pueden ir de madre.

El pago puede aplazarse a 3, 6, 12 ó 18 meses a un interés, como dicen en su oferta, realmente competitivo, 12% TAE.

Desde luego la decisión de aplazar estos pagos depende de cada persona y de sus necesidades económicas. Por mi parte considero un gasto excesivo pagar ese 12% TAE por aplazar estos pagos. De hecho, creo que es un interés muy elevado.

Tengamos en cuenta que ellos nos ofrecen un 5% TAE en su cuenta Naranja, o lo que es lo mismo, nosotros les prestamos dinero al 5% TAE. Sin embargo, cuando compramos nosotros, ellos nos lo prestan al 12% TAE, ¿no está mal verdad?

Siempre me he decantado por ING y, de hecho, su cuenta Naranja sigue siendo mi predilecta hasta que consiga abrir una cuenta en iBanesto (cuya operativa esta siendo nefasta). Sin embargo, para tarjetas prefiero las ofertas que ya comentamos aquí de Bankinter con su tarjeta Obsidiana o de Santander con la Tarjeta Plus ya que, si cambiamos el porcentaje de amortización, podemos obtener interesantes descuentos si somos usuarios intensivos de tarjeta.

One Response to “Pago aplazado con la tarjeta Visa Oro de ING Direct”

  1. Cuenta Expansión de Banco Sabadell Atlántico | Comparativa Bancos

    [...] comparamos esta comisión por ejemplo con el interés del pago aplazado de la tarjeta de ING, que es del 12%, obtenemos que merece la pena hacer pagos con esta tarjeta que sean superiores a [...]

    Responder

Deja una Respuesta