Depósito 6 meses 4% TAE de ING Direct

ING DirectDepósito 6 meses 4% TAE de ING Direct es la última oferta de ING en cuanto al mercado depositario se refiere. La entidad sabe aprovechar que queda fuera de las últimas reformas del gobierno en la materia que pretendían fijar límites para la guerra de depósitos y lo aprovecha relanzando uno de sus productos más valiosos.

Depósito 6 meses 4% TAE de ING Direct. Características

Con este producto ING Direct premia a todos aquellos que durante el último año (11 meses) han sabido ahorrar con su cuenta Naranja. Es decir, la entidad ofrece a los clientes ahorradores un buen producto que ofrece un ahorro del 4% durante 6 meses de plazo.

El depósito no posee mínimo en el importe, por lo que realmente es un producto dirigido a todas las personas que cumplan los mínimos que a continuación comentamos. Para poder contratar este depósito nuestro ahorro entre el día 1 de octubre de 2010 y el 31 de agosto pasado debe ser mayor o igual que cero. El depósito podrá ser contratado por los nuevos ingresos de julio pasado menos las retiradas que hayamos realizado en la cuenta de ahorro y el importe dedicado a las promociones.

Hay que recordar que “ahorro” se considera toda aquella diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro desde otra entidad o de nuestra cuenta nómina y las retiradas y promociones que antes hemos comentado.

Si desde la fecha de contratación del depósito y la de vencimiento (6 meses) nuestra posición global disminuye en la entidad, el dinero que tengamos en el depósito retornará de forma inmediata a nuestra cuenta Naranja con los intereses generados hasta el momento.

De otra forma, los intereses de darán a vencimiento. La promoción vence el día 30 de septiembre, por lo que sólo tendremos este mes para contratarlo.

Conclusiones

Se trata de una oferta muy interesante pero muy limitada no sólo a los ya clientes de ING sino que para los clientes de ING que han sabido o han podido ahorrar. Si somos de los afortunados no podemos dejar de contratar el producto, ya que nos ofrece unos beneficios interesantes en poco espacio de tiempo.

One Response to “Depósito 6 meses 4% TAE de ING Direct”

  1. manuel

    Tengo una cuenta naranja que abrí para generar beneficios con los intereses. Ahora, ¿puedo retirar el importe inicial (dejar los beneficios en la cuenta naranja) e invertir otra vez en este nuevo depósito?

    Responder
    • Comparativa Bancos

      Hola Manuel,

      puedes mover todo el dinero que quieras, beneficios incluidos. Ahora bien, debes cumplir las condiciones que detallamos en el artículo.

      Normalmente, cuando intentas contratar el depósito de ing en tu cuenta de ing online, te dice automáticamente cuál es el importe que puedes contratar.

      Un saludo

      Responder

Deja una Respuesta