Depósito 1 mes Línea Sa Nostra

deposito-1-un-mes-sa-nostraEstamos viviendo una época en los que la lucha entre depósitos está siendo -por decirlo quizás de una forma un tanto dura- encarnizada. Los bancos y cajas más pequeñas están ofreciendo depósitos a un buen interés a diferencia de los grandes bancos o cajas, cosa que sin embargo, cualquier gran banco puede romper cuando quiera. El problema de fondo es la liquidez, cosa que, como es normal, llevan mucho más controlado los grandes bancos y cajas y les hace falta mucho más a los pequeños bancos y cajas.

Así, hoy presentaremos un depósito, el de Sa Nostra, que durante un mes nos dará una buena rentabilidad y, si nos gusta o no nos importa dejar el dinero en un periodo corto de tiempo, puede ser el ideal. Concretamente el depósito es tan sólo de un mes y nos dará un T.A.E. Del 4,60% y un interés nominal de 4,50%.

Sin duda es uno de los mejores productos en lo que a periodo tan corto se refiere y, lógicamente, a depósitos se refiere. Es cierto que tan sólo con un mes de depósito no importan mucho las condiciones pero, sin embargo, es bueno saberlo por lo que a continuación enumeraremos las pocas condiciones que nos impone este “pequeño” depósito.

El importe ha invertir tiene que ser como mínimo de mil euros, mientras que lo máximo que nos permiten ingresar son 50.000 euros. Además, no nos dejarían meter un céntimo más durante el mes que dura el depósito. Los intereses se liquidarían al vencimiento y, como es lógico con un interés tan alto no renuevan al finalizar el periodo depositario.

Se contrata de forma exclusiva por internet y, dato sorprendente para un depósito tan corto, es permitida la cancelación total sin ningún tipo de comisión. Además, no existe ningún tipo de penalización y al cancelar nos abonarían los intereses correspondientes por los días transcurridos. No nos permitirían disposiciones parciales, es decir, no nos permitirían utilizar parte del dinero depositado y está exclusivamente dirigido para nuevos clientes.

Por último, decir que el banco no admite apoderamientos y que la condición de nuevo cliente se pierde después de los tres primeros meses desde la fecha de contratación de la primera cuenta en Sa Nostra o hasta la contratación de un depósito.

En fin, se sabe que un depósito a tan corto plazo no nos puede dar una rentabilidad muy grande por el corto periodo a la que nos obligan tener el dinero depositado. No obstante, si somos de esos clientes que nos gusta mover el dinero de un lado a otro e intentamos buscar el máximo de rentabilidad posible para nuestro dinero en diferentes bancos, tenerlo el mes correspondiente en Sa Nostra puede ayudarnos a ver crecer nuestro dinero.

En fin, es una buena opción pero corta. Si lo que buscamos es una gran rentabilidad a largo plazo no podemos contratar este depósito, pero si lo que buscamos es un interés alto (de hecho de los más altos del mercado), este producto es sin duda una buena opción.

Deja una Respuesta