Cuenta Vivienda de Banco Pastor

Una de las mejores cuentas de Banco Pastor es su Cuenta Vivienda, especialmente pensado para quienes quieran comprar su primera vivienda. Si contratamos este producto, podremos comenzar a reservar parte de nuestros ahorros anuales para comprar la vivienda y además nos beneficiaremos de diversas ventajas fiscales en nuestras próximas declaraciones de la renta.

Además, esta cuenta no tiene gasto ni comisión alguna, por lo que nos podremos beneficiar de ella sin gasto alguno para nosotros. Si queremos comprar una vivienda en el plazo de los próximos cuatro años, con la Cuenta Vivienda de Banco Pastor podremos añadir o aportar la cantidad de 9.015 € al año y nos podremos beneficiar de una desgravación de hasta un 15% anual en nuestra próxima declaración de la renta.

Junto con las ventajas hasta aquí expuestas, Banco Pastor nos ofrece hacer un estudio detallado de las ventajas de planificar la adquisición de nuestra primera vivienda propia.

Así, es una cuenta para quienes tienen pensado en comprar una vivienda propia, ideal para parejas jóvenes o para quienes se ven capaces de comprar una vivienda en solitario.

One Response to “Cuenta Vivienda de Banco Pastor”

  1. rober

    Muxo CUIDADIN DONDE SE DEJA NUESTRO DINERO, BANCO PASTOR TIENE NUMEROSOS PROCEDIMIENTOS ABIERTOS EN LOS JUZGADOS. Gracias a el amigo JUAN JEFE DE LA REGIONAL, que su imperiosa prepotencia, nos invitó a desmantelar los productos "estafa" que regalaban sus subordinados, como caramelos envenenados. Con un dialogo humilde y un buen entendimiento, no hubiera pasado todo este chaparrón, así te pueden dar las gracias tus superiores por lo torero q has sido, deja muxo q desear si eres o no cualificado para llevar ese cargo, te vas a hacer mas famoso que MICHAEL JACKSON. Por ser tan malo y portarte tan mal la juez de Ponferrada te empieza a dar una collegita y a ponerte en tu sitio a ti y para la entidad que trabajas, en el buen sentido de la expresion, En este caso, el de una pyme berciana contra el Banco Pastor, la juez ha declarado la nulidad del contrato y la recíproca restitución de las prestaciones materia del contrato (los intereses). La sentencia deja claro que «el director de la sucursal, desconoce el significado de los términos que se recogen en el contrato, dentro de lo que se denomina permutas financieras, no pudiendo llegar a explicar en consisten tales productos». La juez impuso las costas judiciales al banco.

    Responder

Deja una Respuesta