Para los amantes de la especulación, Solbank ha modificado los intereses que ofrece con el depósito Solbank Depósito Plus, el cual tiene como base un depósito a 1 año y un fondo de inversión.
Dicho producto de ahorro nos ofrece diversas opciones y cada interesado podrá escoger su propia rentabilidad para el depósito fijo a 1 año desde un 4% hasta un 6,5% TAE, todo dependerá de la combinación que mas nos interese.
Para contratar este depósito deberemos suscribirnos a uno de los fondos de inversión de Solbank y la rentabilidad dependerá del saldo que aportemos y mantengamos en este fondo durante el periodo de garantía del depósito y cuando el producto toque a su fin.
Conseguiremos un 6,50% TAE si aportamos y mantenemos un saldo medio en el fondo igual a lo que ingresemos en el depósito. Nos saldrá un 5,50% TAE si aportamos y mantenemos el saldo medio en el fondo de inversión seleccionado del doble de lo ingresado en el depósito. El 4% TAE nos saldrá si aportamos y mantenemos en el fondo el triple de lo ingresado en el depósito. Si decidimos retirar el dinero antes del vencimiento o el saldo medio del fondo es menor que el del depósito se nos remunerará tan sólo con un 0,5% TAE.
Podremos contratar el depósito por un mínimo de 600 € siempre y cuando el dinero no proceda del mismo grupo del Banco de Sabadell.
Es un depósito arriesgado, dirigido a los especuladores, por lo que si lo que pretendemos es que nuestro dinero siempre suba de forma periódica, es decir, somos conservadores en esto del ahorro, mejor miramos en otra parte.