Google: ¿Pierde dinero en España?

Queridos inversores, según las informaciones aparecidas estos días en varios medios de comunicación españoles, la mundialmente famosa compañía de tecnología Google declaró al fisco unas pérdidas de 74.683 euros en el ejercicio 2011. La verdad es que las cuentas mostradas…

Como viven los inversores millonarios

Queridos inversores, desde hace ya muchos meses en esta sección de Consejos de Bolsa venimos informando, analizando o enseñando los diversos conceptos y características principales de la inversión en sus distintas modalidades. En este duro camino de aprendizaje inversor todos…

Evitar el fraude piramidal en Internet

Queridos inversores, la tecnología actual permite la realización de operaciones financieras desde cualquier lugar del mundo, por lo que la facilidad de acceso a los mercados se hace cada vez más cercana para todos los ciudadanos y eso lo saben…

Tasa Tobin: Francia, el Robin Hood de Europa

Las transacciones financieras realizadas en tierras galas serán gravadas con un impuesto del 0,1% a partir de agosto. El gobierno francés toma las riendas en la aplicación de una especie de Tasa Tobin tras meses de defensa, junto a Alemania, para que la conocida como tasa Robin Hood sea una realidad en la UE.

A la caza de los ricos

Queridos lectores, las economías más potentes –hasta ahora- se encuentran en una situación tal de escasez de recursos y falta de equilibrio en sus cuentas, que los gobiernos de la zona euro y otros como Estados Unidos se están viendo…

Las SICAV y otros trucos para evadir impuestos

Queridos lectores, desde que el mundo es mundo las personas adineradas y con gran poder económico-financiero han buscado formulas para intentar sortear a la tan temida Hacienda Pública, por ello, hoy para los “pequeños y medianos inversores” nos vamos a…