Los 5 tipos de inversión más comunes

Cuando decidimos invertir pensando en nuestro futuro, puede ser difícil lanzarse a la piscina. Pero empezar es mucho más sencillo de lo que podría parecer. Veamos algunas de las inversiones más populares que la gente suele elegir, junto con algunos…

¿Qué es invertir en ETF´s?

Las inversiones en los mercados de renta variable están basadas en cientos de activos cuyos subyacentes pueden ser muy diversos y por ello, se han creado una gran cantidad de productos financieros con el fin de recoger las necesidades, caprichos, intereses…

Tipos de acciones y sus características

Para intervenir en los mercados de valores el inversor deberá realizar la compra de acciones de empresas cotizadas en Bolsa, con la lógica finalidad de venderlas pasado un periodo temporal más o menos largo y conseguir unas buenas plusvalías. A…

Seguir los mercados en tiempo real

En la actualidad, los mercados de valores de este mundo financiero tan globalizado tienen un funcionamiento muy rápido y eficaz, debido a los grandes avances tecnológicos en materia de potentes ordenadores, bancos de datos e Internet. Para poder manejar sus…

8 consejos para mejorar una inversión

La inversión en los mercados de Bolsa está rodeada de un sinfín de condicionamientos o circunstancias internas y externas, éstas circunstancias pueden modificar de forma sustancial el resultado final para los intereses de los inversores, que habrán depositado su confianza…

La suerte y el miedo inversor

En la actualidad, los inversores se encuentran inmersos en un mar de dudas con respecto a la dirección o tendencia que seguirán los mercados de valores en la zona euro de aquí a unos meses e incluso en la próxima…