Software financiero para invertir

Cuando muchas personas coinciden en alguna reunión y piensan en los mercados de valores, existen  individuos que todavía relacionan la inversión en Bolsa como algo oscuro, extraño y solo apto para “especuladores”. La palabra especulación suele tener todavía para los…

Las 5 Mejores Calculadoras para Hipotecas

Una calculadora para hipotecas no es más que una forma de calcular todos los gastos, plazos e importe de las mensualidades, que una hipoteca generará durante toda la vida del préstamo hipotecario. Generalmente, se introducen algunos valores, como son el…

Contrato prematrimonial, ¿una opción sólo para ricos?

Sé que esto sonará como una herejía para mucha gente, pero creo que los contratos prematrimoniales son una excelente herramienta y que todas las parejas deberían pasar por el proceso de negociar uno antes de casarse. Sin embargo, este tipo…

Pago PayPal Móvil

Había oído algo al respecto pero pensaba que no merecería la pena, ya que normalmente hay que pagar un 5% cuando realizas un pago tradicional a través de PayPal. Sin embargo PayPal Móvil no cobrará ninguna comisión al hacer las…

BBVA Tú Cuentas

La herramienta Tú Cuentas de BBVA ha mejorado y vaya que si ha mejorado. BBVA fue mi banco durante años y aunque ahora muevo casi todo mi dinero entre bancos online lo sigo utilizando como banco de referencia donde opero.…

Las mejores herramientas de gestión de finanzas personales

En España contamos con pocas herramientas específicas para nuestro mercado pero el panorama es alentador.  A la estela de Estados Unidos, están surgiendo diferentes aplicaciones que nos permitirán llevar un control exhaustivo de nuestras finanzas, tanto de nuestros ingresos como…