Pre ahorrar o el método para cumplir objetivos

A todos nos gustaría poder tener un buen colchón financiero, una buena cantidad de dinero que nos cubra las espaldas si algún día nos pasa algo. Pero muchas veces tenemos que recurrir a créditos porque el mejor camino que conocemos,…

Vivir por encima de nuestras posibilidades.

Desde que comenzó a escucharse la palabra crisis, hay una frase que no ha dejado de repetirse. Nos la dicen desde el gobierno, nos la dicen los economistas, nos las dicen desde la Unión Europea: Los españoles han estado viviendo…

Como viven los inversores millonarios

Queridos inversores, desde hace ya muchos meses en esta sección de Consejos de Bolsa venimos informando, analizando o enseñando los diversos conceptos y características principales de la inversión en sus distintas modalidades. En este duro camino de aprendizaje inversor todos…

Imaginación para seguir siendo rico

Queridos inversores, cuando la economía, en general, atraviesa periodos de inestabilidad y los mercados de valores entran en fases de alta volatilidad, la pérdida de confianza se adueña de muchos de los participantes en la renta variable. Es en momentos…

Indignados por las participaciones preferentes

Queridos inversores, los ahorradores más conservadores siempre han procurado elegir el depósito a plazo fijo más rentable del mercado, para conseguir mantener su capital e incluso ir ampliándolo paulatinamente en el tiempo, pero huyendo de cualquier tipo de riesgo financiero…