La Cuenta Profesional de Caja Madrid

La Cuenta Profesional de Caja Madrid es un producto clave para la oferta de Caja Madrid a este extracto de personas. Muchas veces autónomos, otras veces no tanto, los profesionales liberales suelen estar muy disputados en el mercado financiero por su tradición y sueldo. Con esta cuenta, Caja Madrid se posiciona entre una de las mejores ofertas que las entidades financieras pueden hacer a este sector social, que normalmente no encuentran cuentas tan adaptadas a sus necesidades.

Características de Cuenta Profesional de Caja Madrid

Son varios los productos y servicios que se encuentran en este producto. Se trata de una cuenta corriente ordinaria, no de ahorro, pero con la Tarjeta de débito VISA Business “Simplifica” podemos ver los extractos detallados de todo lo que ha ocurrido alrededor de las tarjetas de todos los titulares. La cuenta también nos propone la Tarjeta de Crédito Mastercard Business “Simplifica”.

Otro de los servicios que Caja Madrid ofrece con este servicio es el extracto integrado. Se trata de un servicio que aporta claridad en las operaciones y un importante ahorro de tiempo, además de que podremos disfrutar de la Oficina Internet Empresas.

Pero uno de los servicios que seguramente más interese a este colectivo es el siguiente: Podremos realizar las primeras ocho operaciones mensuales de ingreso de cheques nacionales o transferencias nacionales de forma totalmente gratuita. No obstante, no se nos informa de lo que cuesta a partir del octavo.

Y recordemos que el producto pretende ser una tarifa plana, es decir, que estos servicios han de salir rentables con el uso al cliente, por lo que la entidad tan sólo nos cobrará 10 euros al mes.

Conclusiones

Se trata de una cuenta interesante para el colectivo de los profesionales liberales. Aún así, hay que cogerlo con pinzas pues tan sólo nos enseña una pequeña parte del producto, es decir, no nos dice nada de las comisiones de ningún tipo. A priori es una cuenta que puede resultar ideal para las operaciones financieras que un profesional liberal tiene que hacer en su trabajo habitual, pero siempre nos quedará por saber la parte oscura del producto.

Deja una Respuesta