iDepósito de la Caixa

Parece que el iPad, desde su lanzamiento, se está haciendo hueco en el mercado a base de ser regalado. Hoy presentamos un depósito de la Caixa que regala dicho producto, la última estrella de Apple. Se trata de un depósito regalo, aunque lo cierto es que se trata de un regalo especial, no es el típico regalo de vajilla o consola, sino que los interesados en la tecnología y en Apple podrán disfrutar de este último producto contratando su depósito bancario.

Características del iDepósito de la Caixa

El regalo del iDepósito de la Caixa consiste pues en el famoso iPad, que puede ser de 16 o 32GB, WiFi y 3G. Se trata de un depósito dirigido a todos los clientes, a todo aquel que ya tenga un producto o no en la entidad. Al ser un depósito regalo no obtendremos ningún tipo de remuneración en metálico, sino que como ya hemos dicho, la gracia esta en el iPad de 16 o 32 GB de Apple.

Hay que tener en cuenta que no permite la cancelación anticipada y que, como todos estos productos esta sujeto a retención fiscal.

En cuanto a los mínimos y plazos, hay que decir que podremos conseguir el iPad de 16 GB por un importe de 18.000 € en un plazo de 18 meses, lo que equivale a un 2,73% TAE, mientras que si lo que queremos es el iPad de 32 GB, el importe a ingresar será de 22.000 € durante el mismo periodo de tiempo, lo que nos dará un 2,59% TAE.

A diferencia de otros productos de este estilo, el envío del regalo es gratuito, y se nos enviará a casa una vez hayamos efectuado el ingreso del importe, es decir, podremos disfrutarlo desde un inicio. Se podrá contratar el depósito desde casa con Linea Abierta, si somos clientes de la Caixa, o desde cualquiera de las oficinas de la entidad.

La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre o hasta agotar existencias.

Conclusiones

Como hemos indicado, no se trata del típico depósito regalo, sino que lo que la entidad catalana nos ofrece es un producto de última moda. Puede ser una buena idea para poderlo regalar en navidades, aunque sus precios son algo elevados. Muchas veces no cuesta hacer periodos más largos y con menos importe a ingresar para que mas gente pueda optar por su contratación. Excepto este detalle, creo que es un buen depósito, recordando siempre que se trata de un depósito regalo y que no conseguiremos ninguna remuneración.

Deja una Respuesta