Depósito Garantizado IBEX digital de Bankinter

4.96
/ 10
Rentabilidad 0,00 %
Plazo 36 meses
Importe mínimo 1.000 €

Revisión

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto: Depósito Garantizado IBEX digital
Nombre Entidad: Bankinter
Clase del Producto: Estructurado
Características:
Importe mínimo: 1000.00
Divisa: Euro
Condiciones de Contratación:
Renovación: No
Imposiciones posteriores: No
Residentes:
No Residentes:
Nuevos Clientes:
Antiguos Clientes:
Personas Físicas: No
Otros casos: Personas jurídicas
Internet: No
Teléfono: No
Oficina:
Fiscalidad: IRPF
Disponibilidad de la Inversión:
Cancelación Total:
Cancelación Parcial: No
Comentarios: Cancelación anticipada: mensualmente, los días 3 de cada mes a partir del 5 de mayo de 2014. No se admite la cancelación anticipada parcial.
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?: No
Estructura: No
Referencia: Telefónica y Banco Santander
Combinados:
Plazo Producto: No
Estructurados:
Detalles del cupón: Rentabilidad: Es un producto referenciado al comportamiento del índice IBEX 35 a un plazo de 3 años, que garantiza el pago de un cupón mínimo anual del 0,50%.
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto: Es un producto con el capital 100% garantizado a vencimiento. A vencimiento: Se observará en la Fecha de determinación de Precio Final, si el precio final del índice ibex 35, es mayor o igual que el 100% de su Precio Inicial. SI se cumple: se abonará un cupón del 2,30% sobre el capital inicial invertido y devolverá el 100% del capital inicial invertido. NO se cumple: se abonará un cupón del 0,50% sobre el capital invertido y devolverá el 100% del capital invertido. Vencimiento: 28 de marzo de 2017. Período de solicitud: hasta el 27 de marzo de 2014.

Deja una Respuesta