Hipoteca Inteligente EVO de EVO Banco

6.22
/ 10
Interés: 1.35 %
Financiación máxima: 80.00 %
Te buscamos la mejor

Revisión

Hipoteca Evo es un producto financiero de EVO Banco. Es un crédito hipotecario de clase Mixta. En el que durante un periodo acordado de tiempo que normalmente se sitúa en el inicio, el tipo de interés sería de tipo fijo y el resto del plazo a tipo variable.

En cuanto a las características generales. El TIN es del y el TAE es del . El producto tiene un interés de tipo fijo del 1.55 % y el periodo inicial dl tipo variable serían 12 meses al 2,20%, con euribor a 1 año. La divisa es el euro. La financiación máxima que se dará será del 80% del precio final. La edad máxima final para su contratación será 75 años con un plazo máximo de 30 años y un plazo mínimo de un año.

La finalidad de esta hipoteca será la de la compra de una primera vivienda y no de una segunda. Se admite subrogación y cambio de casa.

No hay comisiones. Es una de las cosas buenas que tiene este producto. Ni comisión de apertura, ni comisión de estudio, ni comisión por cancelación parcial. Tampoco tendremos comisión por cancelación total, comisión por subrogación o comisión por desistimiento.

No existe posibilidad de pagar la hipoteca hasta 30 años, así cuanto mayor sea el plazo menor será la cuota mensual.

Es un producto de tipo mixto con un tipo de financiación normal. Tiene la ventaja, tal y como hemos visto antes, de no tener comisiones por cualquier operación que se haga. El plazo de años para pagar la hipoteca es aceptable y la financiación máxima que se dará es lo normal en estos casos. Se trata de un producto aceptable.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Hipoteca Inteligente EVO
Nombre Entidad:EVO Banco
Clase del Producto:Variable
Características:
Tipo Fijo:1.55 %
Periodo inicial a tipo fijo:12 month
Diferencial Variable:1.35 %
Índice de referencia:Euribor 1 año
Divisa:Euro
Financiación Máxima %:80.00 %
Financiación Máxima (Cuando hay mínima):
Edad máxima final:75.00 años
Plazo máximo:30.00 años
Plazo mínimo:1.00 años
Comentarios Cuota:Revisión Anual. Sin suelo
Comentarios de las Características:Menor valor del 80 % sobre valor de compra-venta y del 80 % sobre valor de tasación
Finalidad:
Primera Vivienda:
Segunda Vivienda:No
Subrogación:
Otros casos:Cambio de casa
Comisiones:
Estudio:0.00
Apertura:0.00
Comentarios:Sin comisiones: Comisión de apertura. Comisión de estudio. Comisión por cancelación parcial. Comisión por cancelación total. Comisión por subrogación. Comisión por desistimiento.
Obligaciones:
Avales Familiares:No
Domiciliación Nómina:
Seguro Hogar:
Seguro Crédito Hipotecario:No
Seguro de Vida:No
Plan de Pensiones:No
Cuenta Corriente:No
Tarjeta de Crédito:No
Aplazamientos y Carencias:
Carencia del Capital:0 month
Bonificaciones:
Meses de bonificación en tipo de interés:0 month
Comentarios:Opción de carencia de capital durante dos años en caso de situación de desempleo, incapacidad laboral o fallecimiento de uno de los titulares, solo se pagará intereses
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Posibilidad de pagar la hipoteca hasta 30 años, así cuanto mayor sea el plazo, menor será la cuota mensual. El diferencial bajará según suba el Euribor teniendo en cuenta el tramo en el que esté el Euribor en el momento de la revisión: Si el Euribor está entre el 2% y el 4% bajará un 0,20%. Si el Euribor está entre el 4% y 6% bajará en 0,40% y si el Euribor es mayor a 6% el diferencial bajará en 0,80%.

Deja una Respuesta