Deposito Online de WiZink

4.88
/ 10
Rentabilidad 0,90 %
Plazo 14 meses
Importe mínimo 12.000 €
Importe máximo 250.000 €

Revisión

El Depósito 14 meses de WiZink. Es a largo plazo y además ofrece un interés que se sitúa por encima del promedio para plazos similares, sin comisiones y con una cuenta asociada también gratuita, que pueden revisar aquí.

Recuerden que las principales características se las ofrecemos en la tabla resumen, al final de esta entrada y que pueden acceder a las condiciones precontractuales siguiendo este enlace.

El Deposito 14 meses de WiZink

En primer lugar es más de un año, los intereses se abonan al vencimiento, después podrá  renovarse de nuevo por el mismo plazo. Al no tener comisiones, la TAE es similar al TIN ofrecido, puede revisar ambos en la tabla resumen. Además, el Deposito 14 meses de Wizink se puede cancelar antes de su vencimiento, pero en este caso, la rentabilidad obtenida durante su vigencia, será más baja.

Un producto que tiene la ventaja de un interés constante durante todo el período y que además permite el ahorro a largo plazo. Eso sí, existen otros con plazos más cortos y rentabilidades algo más elevadas, como este de bienvenida para nuevos clientes, pero en este producto que hoy analizamos la TAE es mayor, ya que la rentabilidad se mantiene durante los 14 meses.

En la web del banco, a la que podemos acceder desde la pestaña “Solicitar” en esta revisión, nos ofrecen la posibilidad de calcular el interés que recibiríamos, en función del capital invertido.

Los peros, que los hay

Aunque no es un inconveniente como tal, debemos abrir una cuenta asociada, como comentábamos al principio, si ya trabajamos con otro banco, esto puede suponer una duplicidad y no a todo el mundo le conviene. Por otro lado, si lo que buscamos es rentabilidad, los depósitos hoy en día, no son una alternativa, por las bajadas de tipos de interés, en estos casos quizá convenga más invertir en acciones y en CdB nuestro experto puede asesorarle, tiene toda la información en la sección de servicios. La verdad es que no hay muchos peros más.

Opinión del experto

Nos encontramos ante el producto de ahorro por excelencia, un Depósito a plazo, con una duración de 14 meses, lo que significa que el tipo de interés se aplicará siguiendo una Ley Financiera de Capitalización Compuesta y el interés anual equivalente resultaría algo mayor. Un producto indicado para ahorradores muy conservadores, que desean obtener una rentabilidad anual equivalente algo mayor que la habitual, a cambio de inmovilizar su dinero durante 14 meses. Hay que recordar que no conlleva comisión de cancelación, lo que la entidad hace es rebajar el tipo de interés percibido.

Especificación de Producto

Información de Interés:
Nombre Producto:Deposito Online
Nombre Entidad:WiZink
Clase del Producto:Normal
Características:
TAE:0.90 %
TIN:0.90 %
Plazo:14 month
Importe mínimo:12000.00
Importe máximo:250000.00
Divisa:Euro
Liquidación de intereses:Vencimiento
Condiciones de Contratación:
Renovación:Sin info
Imposiciones posteriores:NoSin info
Residentes:No
No Residentes:No
Nuevos Clientes:NoSin info
Antiguos Clientes:NoSin info
Personas Físicas:No
Internet:Sin info
Teléfono:No
Oficina:NoSin info
Fiscalidad:IRPF
Vinculación:
Producto Vinculado 1:Cuenta ahorro
Disponibilidad de la Inversión:
Cancelación Total:Sin info
Cancelación Parcial:NoSin info
Comentarios:En el caso de cancelar anticipadamente no se liquidarán los intereses devengados, abonándose únicamente a fecha de cancelación el importe principal del depósito.
Interés Variable:
¿Tiene interés variable?:No
Estructura:0
Combinados:
Plazo Producto:0 month
Comentarios Adicionales:
Comentarios del producto:Para nuevos clientes es necesario abrir una Cuenta de Ahorro asociada al Depósito, sin gastos ni comisiones de administración y mantenimiento. Renovación: Es automática al vencimiento, por el mismo importe y plazo que se abrió el depósito, no pudiendo añadir los intereses al mismo. En caso de no renovación, se puede cancelar el depósito llegada la fecha de vencimiento, sin ningún tipo de coste. WinZink es una iniciativa del Grupo Banco Popular.Sólo válido hasta el 31/01/2017.

Cómo contratar Deposito Online de WiZink

En primer lugar, podemos acceder a la web del banco haciendo click en "Solicitar" en esta misma revisión. Volvemos a hacer click, esta vez en "Solicitar" en el recuadro naranja que aparece a la derecha en la imagen y accedemos a esta otra pantalla: Proceso contratación Depósito a 14 meses Popular-e 2 Rellenamos el formulario, recordando que nos llegará el contrato para abrir el depósito y la cuenta básica asociada, lo firmamos y podemos enviarlo de nuevo por mensajería o entregarlo en una oficina del Banco Popular.  

5 Responses to “Deposito Online de WiZink”

  1. Angel

    Intentar contratar este deposito es una perdida de tiempo, funcionan fatal, llevo casi un mes y no lo consigo. Mejor hacerlo con un banco que funcione bien.

    Responder
  2. Vicente

    Caso de contratar este depósito a plazo fijo, ¿puedo hacerlo en una oficina del Banco Popular, -en este caso Navia- o tiene que ser por vía online?
    Como no tengo cuenta en el Banco Popular y el capital a invertir tendría que proceder de otra entidad, ¿solicitaría el B. P. la transferencia con mi autorización, o tengo
    que hacerlo yo?
    ¿El interés de 1,15 % se aplica por cualquier cantidad desde 6.000 e a 100.000?
    ¿No hay ninguna posibilidad de percibir los intereses mensual o trimestralmente, aunque se pague un poco menos, al 1,10 por ejemplo?
    Gracias

    Responder
    • Vicente

      Me convendría este depósito, pero quisiera me contestaran a las preguntas formuladas, si es posible. Gracias

      Responder
    • Enrique Rus

      Hola Vicente la rentabilidad es para todo el saldo independiente del importe, desde el minimo hasta el maximo permitidos. La transferencia debe hacerla desde su otra cuenta con las condiciones contratadas y los intereses se cobran según lo establecido, no se puede modificar el periodo. El depósitos solo puede contratarse on line. Gracias por venir.

      Responder

Deja una Respuesta