Depósitos Alta Rentabilidad de Openbank

depósitos alta rentabilidadDepósitos Alta Rentabilidad son los depósitos “estandar” de Openbank, depósitos que nos generarán diversas rentabilidades según la cantidad de dinero y de tiempo que invirtamos en la entidad financiera, en el banco online del Banco Santander.

Características

Procedamos a ver las rentabilidades de estos depósitos de Openbank. Si queremos invertir durante un plazo de 6 meses, podremos hacerlo por un TAE del 1,50% si metemos más de 3.000 euros, ganaremos un 1,75% si metemos más de 25.000 euros y ganaremos un 2% TAE si ingresamos hasta 50.000 euros.

Si nos interesa un depósito a largo plazo, podremos invertir en un depósito a 15 meses de plazo. Si ingresamos más de 3.000 euros la rentabilidad será del 2,25%, si metemos más de 25.000 euros del 2,50% y si pretendemos invertir hasta 50.000 euros conseguiremos una rentabilidad del 2,75% TAE.

Si queremos contratar depósitos alta rentabilidad de Openbank tendremos que darnos prisa, ya que el plazo de contratación se acaba el 31 de julio. Aún así, hay que tener en cuenta que son depósitos renovables automáticamente, por lo que si las condiciones vigentes nos interesan podemos dejar el dinero donde está. Una buena noticia es que se podrá cancelar el depósito de forma anticipada con la única penalización del 0,5% nominal anual por los días que haya estado contratado el producto. Eso sí, será imposible la cancelación parcial.

Al ser un banco online, la contratación tan sólo se podrá realizar a través de internet y teléfono.

Conclusiones

Que el nombre del producto no nos engañe. No se trata de depósitos de alta rentabilidad sino media, aunque lo cierto es que pueden ser productos muy cómodos si a la hora de renovar las condiciones se mantienen. Si no, podemos contratarlo durante seis meses, ya que para un plazo más largo hay productos en el mercado que superan lo que Openbank nos ofrece a 15 meses.

Deja una Respuesta