Depósito Navidad de Novanca

NovancaDepósito Navidad de Novanca comienza a ser todo un clásico ya. Cada navidad, Novanca echa la casa por la ventana ofreciendo uno de los mejores productos del mercado de depósitos, una imposición que enseguida se propone como una de las mejores opciones en su ámbito. Simple, de interés alto y a corto plazo, este depósito de Novanca se convierte en la mejor opción para aquellos que quieren “forzar” un ahorro en este periodo de consumo.

Características del Depósito Navidad

Se trata de un depósito para nuevos clientes y la inversión mínima ha de ser de por lo menos 5.000 euros. Eso sí, no podremos invertir más de 50.000 euros, por lo que tampoco es el típico producto elitista que busca inmensas inversiones. Su plazo es de un mes y el tipo de interés es fijo, del 5,00% TAE. Además, si por cualquier cosa (por ejemplo falta de dinero para las compras navideñas) necesitamos cancelar el depósito navidad de Novanca, la entidad no nos penalizará por ello, no tiene comisión de cancelación. Otra ventaja del producto es que no nos exige vinculación de productos, no tendremos que contratar nada extra para contratar el depósito navidad de Novanca, hecho que muchas de estas gangas utilizan como “trampa”.

Conclusiones

A pesar del corto plazo, sin duda uno de los mejores depósitos de Novanca y del mercado. El importe mínimo quizás es un poco exagerado, pero ello no quita que sea uno de los depósitos más recomendados del momento.

Deja una Respuesta