Depósito Creciente de Caja Granada

Hace mucho tiempo que no decíamos nada de Caja Granada. No obstante, hoy se convierte en protagonista de este post debido al nuevo producto que ha lanzado, a saber, el Depósito Creciente a 3 años. Se trata de un nuevo producto de ahorro a largo plazo y ha podido esperar hasta el nuevo año para comercializar el nuevo producto.

Se trata de un depósito con remuneración ascendente, con lo que conseguiremos el primer año un 2% de Interés Nominal, un 2,80% el segundo año y un 4,20% el tercer y último año. En total nos quedaría un 3% de TAE. El depósito de Caja Granada requiere un importe mínimo de 12.000 € y podremos ingresar hasta 100.000 €.

La remuneración se nos liquidará cada seis meses en nuestra cuenta corriente o libreta, además de que la entidad financiera nos permite la disponibilidad inmediata del dinero, aunque si lo cancelamos de forma anticipada se nos penalizará con un 1% anual sobre el importe de la imposición por el tiempo que haya entre la fecha de cancelación y el vencimiento.

En el fondo no es una mala oferta, aunque, eso sí, el mínimo a ingresar es demasiado alto y el hecho de que sea creciente nos obliga a mantener el dinero hasta el final si queremos ver recompensado nuestra inversión. La penalización por cancelación no es exagerada, pero molesta.

Deja una Respuesta