Depósito Bonificado Plus de Cajalón

El Depósito Bonificado Plus de Cajalón premia a los clientes que se quieran fidelizar a la entidad.

Dicho producto tiene un plazo de 18 meses, es decir, un año y seis meses y estará disponible hasta el próximo 31 de marzo exclusivamente para los clientes propios y los no clientes que traigan el dinero proveniente de otras entidades y que mejores su posición global de pasivo.

Para contratar el producto, tendremos que invertir un mínimo de 3.000 € y la entidad no nos ofrece la posibilidad de cancelarlo anticipadamente, hecho normal en cuanto a los depósitos no crecientes se refiere,

Pero vayamos al grano, lo que normalmente más nos importa es la remuneración y este Depósito Bonificado Plus de Cajalón nos ofrece un tipo básico del 2,20% nominal anual aunque tendremos la posibilidad de aumentarlo si contratamos otros productos. Si domiciliamos la nómina o la pensión en Cajalón, por ejemplo, el tipo de interés nos subirá en un 1,40% y si es el caso que contratemos un seguro, el tipo total de intereses subirá un 0,40%.

Se trata, como vemos, de un depósito bonificado normal y corriente, lo que nos lleva a pensárnoslo muy bien a la hora de contratarlo. Si queremos fidelizarnos con la entidad o ya lo estamos puede ser una estupenda ocasión para sacar una buena tajada, pero si no lo estamos ni nos interesa estarlo no es, desde luego, el mejor depósito que encontremos por este plazo en el mercado depositario actual.

Deja una Respuesta