Depósito 3 meses de ING

ING ha lanzado un depósito a 3 meses al 7% TAE para todos los aumentos de saldo sobre nuestro capital en la entidad a 26 de Octubre de 2008, por lo que tenemos uno de los mejores depósitos a 3 meses que hemos visto hasta ahora.

Puede que tras los rumores de las últimas semanas hayan sufrido una pérdida de liquidez e intenten recuperarla. Como siempre hemos dicho, no deberíamos temer de esta entidad ya que sus depósitos y cuentas están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos holandés. Desde luego no podemos asegurar que le vaya a pasar nada pero no debería.

Si aún así estamos temerosos y creemos que 3 meses es un plazo muy “largo” siempre podemos contar con su Cuenta NARANJA que da un 6,00% TAE durante los cinco primeros meses.

3 Responses to “Depósito 3 meses de ING”

  1. Depósito Naranja CAI | Comparativa Bancos

    […] bien definida o pura casualidad, pero hay que advertir que el Depósito Naranja de CAI y el Depósito Naranja de ING no tienen nada que ver pues el primero resulta ser bastante más rentable. Veámos sus […]

    Responder
  2. Antonio Romero

    Hola Kike,

    yo soy cliente y a mi me aparece esa oferta en cuanto introduzco mis datos.

    Si tienes otra cuenta, prueba a sacar tu dinero un par de días y luego entras otra vez a ING a ver si así te lo ofrecen…

    Responder
  3. Kike

    Muy buenas he pillado en un renuncio a ing , les acabo de llamar pidiendo información sobre el deposito a 3 meses al 7% TAE, despúes de un tiempo en espera me dicen que no es una oferta generalista sino para determinados clientes, y que yo no puedo acceder a ella , les comento que clientes son los que pueden acceder , me dicen que marketing asigna esa oferta …. vamos milongas, en los tiempos que corren estan las entidades comn para seleccionar sus clientes

    Tanto en la web , como en la zona de clientes no aparece nada …..

    Agradeceria si alguien tiene informacion que la comentase, gracias

    Responder

Deja una Respuesta