Combinado Triple Rentabilidad

Depósito Combinado de Banco PopularCombinado Triple Rentabilidad es una oferta más de los depósitos combinados de Banco Popular, entidad financiera que parece que se ha especializado en este tipo de depósitos. Como siempre, se trata de una buena oportunidad para mezclar conservadurismo y el riesgo, la tranquilidad y el atrevimiento, tendremos el dinero garantizado mientras lo dividimos entre un fondo y un depósito.

Combinado Triple Rentabilidad. Características

Como es habitual en los depósitos combinados, la mitad de la inversión, el 50% va dirigido a un depósito seguro, en este caso a un depósito a 12 meses de plazo y una rentabilidad del 4,25%, lo cual no esta nada mal. Para invertir en el depósitos, tendremos que reservarnos como mínimo 500 €. La formalización del depósito se hará el día 1 de junio próximo, mientras que el fin de esta parte del depósito combinado será el mismo día pero un año después, el día 1 de junio del 2012.

La liquidación de intereses se hará al vencimiento del producto y podremos cancelar esta parte del depósito de forma anticipada y recoger los intereses generados hasta la fecha sin problema ni comisión alguna.

El resto del depósito, el otro 50% de la inversión irá a parar al Fondo Eurovalor Garantizado Brasil, F.I. También tiene como mínimo los 500 € de inversión y el plazo será de 2 años, 11 meses y 7 días, pudiéndolo contratar hasta el día 31 de mayo.

La garantía es total, pero en este caso sí que tendremos depósitos. Así, la comisión de gestión nos costará un 2,02% anual, la comisión de depósito un 0,08% anual, la comisión de suscripción un 4% durante el periodo de garantía y el de reembolso otro 4% excepto en las ventanas de liquidez. Éstas se harán a partir del 2º año los días 4 de junio del 2013 y el 3 de diciembre del mismo año.

La máxima rentabilidad que podremos conseguir será de un 38%, es decir, de un 13,83%TAE, mientras que la mínima no será inferior al 1,04% TAE, aunque las definitivas dependerán de la fecha en el que se haya suscrito la participación.

Conclusiones

Se trata de un depósito interesante por su estructura, aunque las comisiones de la parte variable lo delatan, el depósito a plazo y rentabilidad fija tan sólo está ahí para paliar las altas comisiones de la otra parte. Un producto recomendable si no nos importa pagar muchos intereses sobre todo por la máxima rentabilidad que podemos conseguir.

Deja una Respuesta