Posts destacados de la semana en Entreblogs

post-de-la-semana-entreblogs-150x150Como cada semana, y tras la presentación de PepeGrillo, os traemos un resumen de lo mejor de los últimos siete días en Entreblogs.

Esperamos que disfrutéis con este cocktail de noticias de los más variado y aprendáis algo nuevo.

Yoigo presenta Internet para llevar prepago – Yoigo presenta una nueva tarifa plana de Internet móvil diaria para los clientes de prepago.

Descarga más de 400 iconos de carpetas para tus series de TV – Carpetas con estilo para tus series de TV favoritas (Perdidos, Heroes, Prison Break…)

10 Filmes para disfrutar el dia de la tierra – Peliculas y documentales con tematica ecologica.

La Fonera 2.0 – Primeras impresiones del nuevo router multifunción que FON ha lanzado al mercado.

Trucos de Gmail: Google no para de sorprendernos y en este posts encontramos algunas interesantes funciones de Gmail, que seguro son desconocidas por muchos.

Cómo superar la timidez – ¿Tienes cierta timidez? ¿La timidez te ha creado muchas dificultades a tus problemas? Verdadera Seducción te da unas cuantas respuestas y fórmulas mágicas para que la pierdas de una ves por todas.

Similitudes entre esta crisis y la del 29->Gráfico comparativo entre la crisis actual y la del 29 y sus grandes similitudes.

Crepusculo en DVD – «Crepúsculo», la primera de las películas de la exitosa saga vampí­rica de los libros de Stephenie Meyer, ya está disponible en DVD y BLU-RAY.

Como ver televisión gratis por internet desde Firefox – Gracias a una extensión para Firefox podemos sintonizar miles de canales de TV de todo el mundo en vivo.

Deja una Respuesta