Nuestro banco, esa pareja con la que romperíamos

Seis de cada diez españoles estaría dispuesto a cambiar de entidad bancaria si le llegase una oferta que mejorase las condiciones contratadas. Así se desprende de una encuesta realizada por la Federaciónde Usuarios y Consumidores Independientes, que refleja que sólo el…

Cuando el seguro se refiere a las personas

Cuando vamos a contratar un seguro podemos ir a asegurar un bien o un valor, como por ejemplo el coche, nuestra embarcación o nuestra casa, o bien podemos ir a asegurar algo relacionado directamente con nosotros, como personas mismo. Es…

Hipoteca Net Futuro de Caja España y Caja Duero

Hipoteca net futuro de Caja España y Caja Duero es una de las ofertas hipotecarias que lanzan la dos entidades conjuntamente. Se trata de una hipoteca referenciada, es decir, su interés variará según el Euribor del momento. Veamos sus características.…

Hipoteca Sin Más de Bankinter

Hipoteca Sin Más de Bankinter es una de las ofertas en materia hipotecaria que ofrece Bankinter. Se trata de un préstamo hipotecario variable con el objetivo de tener vivienda habitual y en la que es la misma propia vivienda la…

Domiciliar la nómina con Banca Cívica

Domiciliar la nómina con Banca Cívica nos saldrá bastante bien, ya que nos regalarán un netbook. Se trata de uno de sus primeros productos como entidad y no por casualidad ha ido directamente hacia las nóminas, seguramente como un primer…

Las comisiones hipotecarias

A la hora de elegir una hipoteca u otra se suele prestar mucha atención al diferencial que se aplicará al Euribor o al plazo que se concederá o al capital ofrecido por la entidad bancaria, pero rara vez se decide…