Nuevo reglamento de Protección de Datos

Las actuales sociedades del siglo XXI avanzan progresivamente en todas las facetas de la vida social o económica, y se hacen cada vez más complejas, por lo que a su vez el sector financiero también se debe ir adaptando a…

Código colores riesgo productos financieros

Han tenido que pasar muchos abusos, disgustos, problemas judiciales y atropellos financieros para que, por fin el Gobierno haya decidido impulsar unas reglas de juego más claras a la hora de ofrecer los diversos productos financieros dirigidos a los pequeños…

¿Quién puede ser agente de Bolsa?

En el mundo de la inversión en los mercados bursátiles, existen muchos actores necesarios que participan en la contratación y venta de los títulos de empresas cotizadas. Una de las figuras más reconocidas para el gran público es la del…

¿Cuántos impuestos pago?

Cuando comencé a leer y a informarme sobre la economía personal, uno de los temas que más me sorprendió fueron los impuestos. ¿Cuantos impuestos pago? O mucho más práctico: ¿Cuánto tiempo pasamos trabajando al año para el Estado? Y si…

Google: ¿Pierde dinero en España?

Queridos inversores, según las informaciones aparecidas estos días en varios medios de comunicación españoles, la mundialmente famosa compañía de tecnología Google declaró al fisco unas pérdidas de 74.683 euros en el ejercicio 2011. La verdad es que las cuentas mostradas…