Bruselas pasa factura al ejecutivo español

Queridos inversores, como dice un conocido refrán español: “Cuando el río suena, agua lleva”. Eso es lo que ha pasado este miércoles con la comparecencia del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados al presentar un…

El gobierno rescatará a Bankia

Queridos inversores, la necesaria e imperiosa necesidad de reestructurar el sistema bancario español, ha recorrido otro capítulo importante en el día de ayer con la dimisión irrevocable de Rodrigo Rato, presidente ejecutivo de Bankia. La decisión del gobierno español de…

El Gobierno rebaja el IVA de la compraventa de viviendas al 4%

Tras un Consejo de Ministros extraordinario en el que, en principio, no se esperaban sorpresas, José Blanco, como Ministro Portavoz del Gobierno, anunció la medida estrella para este fin de legislatura, como es la reducción del IVA que grava las…

El PSOE acepta debatir la dación en pago

Parece una noticia baladí, pero nada más lejos de la realidad. El PSOE, partido en el Gobierno, ha aceptado la creación de una subcomisión parlamentaria para debatir la posible modificación de la legislación hipotecaria, lo que supone, de manera indirecta,…