Los clubes de fútbol españoles, campeones en deudas

Despiertan envidias en todo el mundo, por sus fichajes estrella y por la categoría de su juego. Los clubes de fútbol españoles son referencia internacional, sino se tienen en cuenta sus deudas. A la hora de revisar sus cuentas, las…

No habrá paz para los evasores fiscales

El gobierno ha aprobado un plan antifraude para que aflore el dinero negro. Unas medidas con las que oficialmente el ejecutivo prevé recaudar más de 8.000 millones de euros aunque, según fuentes de Moncloa, se espera ingresar una cantidad superior.…

El Gobierno tira el anzuelo a los evasores fiscales

Son los Presupuestos Generales del Estado más austeros de la democracia, por ello quizás haya sorprendido más si cabe una medida como la amnistía fiscal para que las grandes fortunas en dinero negro den un paso al frente. El ejecutivo…

Nuevo Plan Antifraude: Entrevista al Secretario General de GESTHA

El Ministerio de Hacienda ha presentado en los últimos días su nuevo plan antifraude con el que se pretende recaudar más de 8.000 millones de euros este año. El nuevo plan va intensificar la presión sobre artistas y deportistas, y se prestará especial atención a la emisión de facturas falsas y alquileres no declarados. Sin embargo, los Técnicos del Ministerio de Hacienda consideran que no es suficiente. En Comparativa de Bancos hemos hablado con el secretario general de GESTHA, José Antonio Mollinedo.

Hacienda, el mejor depósito al 7% TAE

Sin duda, el ávido lector de estas líneas dudará un instante ante la veracidad del titular que las acompaña y si es uno de los mejores depósitos, sin embargo, teniendo en cuenta que hoy no es el día de los…