Tarjeta NX de Caixanova

Caixanova no es una entidad que esté omnipresente en cualquiera de los mercados financieros o en la competencia feroz de los productos bancarios de todo tipo. Todo lo contrario, Caixanova es una entidad que humildemente va haciendo sus apuestas, propuestas…

Cuándo es el momento oportuno de hacer una compra

Uno de los mayores desafíos cuando estamos ahorrando para hacer una compra grande o media es decidir cuándo llevarla a cabo. Tres ejemplos: Estuve tres años ahorrando para comprarme un coche nuevo. De hecho, el último año me lo pasé…

¿Qué tienes que perder?

Este post está dedicado a todos los que han terminado sus estudios universitarios (o la ESO, por qué no) y se están preguntando qué van a hacer ahora, cuál es la siguiente etapa. Si eres uno de los afortunados que…

Sal fuera de la zona confortable

Los seres humanos buscamos instintivamente la comodidad, y como resultado nuestra vida diaria se centra en rutinas familiares y hábitos arraigados. Cuando algo amenaza con rompernos esa rutina, nos ponemos nerviosos y nos inquietamos. Estos sentimientos negativos son fáciles de…

Unos Reyes alternativos

Cuando pensamos en la festividad de los Reyes Magos, siempre se nos viene a la cabeza una caja más o menos grande envuelta en papel de regalo y un lazo, y algún objeto dentro. Sin embargo, esta no es la…

Supertarjeta Mastercard Univesitaria de Banco Santander

Las tarjetas universitarias son todo un mercado donde la lucha por conseguir cuotas de mercado se está haciendo cada vez más dura. Así, hoy proponemos una tarjeta, la Supertarjeta Mastercard Universitaria, que lucha por conseguir parte del tremendo pastel que…