Caixabank y la comisión en cajeros

  Caixabank ha sido noticia porque comenzó a cobrar 2 euros como comisión en cajeros por retiradas de efectivo en sus cajeros, eso sí, si no eres cliente de la entidad. La moda parece extenderse y BBVA o Santander quieren seguir sus…

Las comisiones en cajeros y y un buen comparador

Caixabank ha decidido cobrar comisiones en cajeros, por la retirada de efectivo, eso sí, si no eres cliente de la entidad. Por este motivo Bruselas ha pedido explicaciones sobre este posible abuso, pero el regulador español (BdE) y el propio…

Bank of America y los errores de cálculo

Siempre pensamos que las compañías más sofisticadas y experimentadas lo tienen muy fácil para prever cuando una decisión puede estallarles en la cara. Sin embargo, el Bank of America nos acaba de dar un claro ejemplo de ceguera total al…

Las Cuentas Administradas como opción inversora

Queridos lectores, dentro del gran mundo de la inversión existen muy distintas formas de intervenir en los mercados de bolsa. Las distintas posibilidades de manejo del capital del ahorrador permiten gestionar su patrimonio inversor con distintos grados de riesgo, siendo…

Comisiones bancarias a evitar

Como no podía ser de otra forma, el principal objetivo de los bancos es hacer dinero, y en muchos casos no les importa conseguirlo a base de imponer todo tipo de comisiones a sus clientes. El primer paso para evitar…

Cancelación de la hipoteca

El momento de la cancelación de la hipoteca es uno de los que más confusión genera entre los titulares porque uno no sabe muy bien a que atenerse ni en qué situación se encontrará con el banco, principalmente por el…