Ganancias garantizadas o engaño seguro

Queridos lectores, vivimos en una época donde la sociedad actual idolatra la riqueza y ese enriquecimiento se considera importante que debe ser cuanto más rápido posible para llegar a conseguir ser…“un hombre o mujer de éxito”. El mundo de las inversiones…

Los directores financieros esperan una modesta recuperación

Ejecutivos financieros de todo el mundo se preparan para una modesta recuperación, aunque son las compañías en los mercados emergentes las que expresan un mayor optimismo. Una encuesta llevada a cabo por CFO Research Services y American Express muestra que…

La necesidad de reconocimiento

La mayoría de nosotros trabajamos duro para vivir. Vamos al trabajo, ponemos al menos parte de nuestro corazón y energía en ello, y volvemos a casa cansados, pero con un salario. Algunas personas disfrutan con esta rutina y otras no.…

Purga necesaria en el sector bancario

Qué difícil es ser políticamente incorrecto en este país. Qué difícil es admitir que todo no va sobre ruedas. Qué difícil es hacer las cosas bien en España. Todos sabemos que la cosa está mal y que es bastante probable…

Capitalización Bursátil de los Bancos a Enero 2009

Durante el año 2008 todos los grandes bancos mundiales han perdido gran parte de su valor bursátil, cambiando completamente el panorama mundial y el orden de los mismos. El más castigado ha sido Royal Bank of Scotland (RBS), seguido por…